Más asfalto para las calles en tres barrios de la ciudad de San Lorenzo


La Municipalidad de San Lorenzo leva adelante otra etapa de su plan de asfaltado y pavimentación en calles de la ciudad, y en este caso, corresponde a siete arterias en los barrios Bouchard, José Hernández y Moreno.

as tareas se efectúan en Álvarez Thomas, entre Gutenberg y Vilcapugio; Formosa, desde Curupaytí hasta Tuyutí; Vilcapugio, entre Batería Libertad y Álvarez Thomas; y en Araya, desde Necochea hasta República de Chile.

Las apuesta es, según lo informado,  completar el circuito vial urbano en los tres barrios.

En este sentido, el intendente Leonardo Raimundo recordó que, al inicio de su gobierno, en barrio Moreno sólo estaba pavimentada calle Iriondo, y ahora, al igual que en José Hernández y Bouchard, “sólo el 10 por ciento del barrio carece de la infraestructura”.

En forma paralela, el municipio está realizando la pavimentación con hormigón de calle República de Chile, a lo largo de mil metros, obra que dotará a los barrios José Hernández y Moreno de una mejor conexión de transitabilidad.

“Estamos ejecutando el programa de pavimentación más grande de la historia de San Lorenzo y esta es una de las zonas de la ciudad en las que más se ha hecho porque es una en las que más faltaba. Seguiremos trabajando del mismo modo hasta asfaltar la última calle de tierra en este y en todos los sectores de la ciudad”, expresó el mandatario.

 

 

10