Más asfalto para las calles en tres barrios de la ciudad de San Lorenzo

La Municipalidad confirmó que otras siete arterias fueron pavimentadas, en los barrios Moreno, José Hernádez y Bouchard. “Asfaltaremos hasta la última calle de la ciudad” ratificó el intendente

La Municipalidad de San Lorenzo leva adelante otra etapa de su plan de asfaltado y pavimentación en calles de la ciudad, y en este caso, corresponde a siete arterias en los barrios Bouchard, José Hernández y Moreno.

as tareas se efectúan en Álvarez Thomas, entre Gutenberg y Vilcapugio; Formosa, desde Curupaytí hasta Tuyutí; Vilcapugio, entre Batería Libertad y Álvarez Thomas; y en Araya, desde Necochea hasta República de Chile.

Las apuesta es, según lo informado,  completar el circuito vial urbano en los tres barrios.

En este sentido, el intendente Leonardo Raimundo recordó que, al inicio de su gobierno, en barrio Moreno sólo estaba pavimentada calle Iriondo, y ahora, al igual que en José Hernández y Bouchard, “sólo el 10 por ciento del barrio carece de la infraestructura”.

En forma paralela, el municipio está realizando la pavimentación con hormigón de calle República de Chile, a lo largo de mil metros, obra que dotará a los barrios José Hernández y Moreno de una mejor conexión de transitabilidad.

“Estamos ejecutando el programa de pavimentación más grande de la historia de San Lorenzo y esta es una de las zonas de la ciudad en las que más se ha hecho porque es una en las que más faltaba. Seguiremos trabajando del mismo modo hasta asfaltar la última calle de tierra en este y en todos los sectores de la ciudad”, expresó el mandatario.

 

 

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina