Municipio de la región solicitó la instalación de 17 radares y 50 cámaras para controlar los excesos de velocidad

Estarán ubicados en los accesos de la ciudad y en la ruta que la atraviesa de punta a punta. Para eso firmó un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV)

La Municipalidad de Funes firmó un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para la colocación de radares en esa ciudad.

El portal Infofunes informó que el Ejecutivo solicitó 17 radares y 50 cámaras para los accesos  y toda la traza de la ruta 9 que atraviesa esa ciudad.

La situación surge luego que, el año pasado, la Municipalidad colocó dos carteles en los accesos a Funes en los que anunciaban radares controladores de velocidad, y por eso, la APSV había comenzado a hacer “pruebas sorpresivas”.

¿Cuándo llegarán? “No sabemos porque tienen que mandar invitaciones a la gente de gobierno para que vayan cuando les entreguen el material, incluso tienen que mandar capacitadores para ver cómo se usan los sinemómetros. No va a ser de un día para el otro pero que están, están”, informó el coordinador de la COE Daniel González.

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.