Otro paso para la escrituración de los departamentos en el barrio Fonavi 1º de Julio, en San Lorenzo

Desde ayer, personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo asesora y recibe de los vecinos la documentación requerida para dichas escrituras. Hoy y mañana seguirán en el barrio

Personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo volvió a hacerse presente en el barrio Fonavi 1º de Julio, en respuesta a las gestiones emprendidas por el municipio y la asociación vecinal.

El motivo de la presencia de los funcionarios provinciales es avanzar con las tramitaciones para que los vecinos que ocupan los departamentos de este complejo habitacional avancen las escrituras de sus propiedades.

Para eso, unos diez agentes de la repartición arribaron ayer a San Lorenzo para asesorar y recibir la documentación con la que gestionarán el otorgamiento de los títulos. Hoy y mañana, seguirán con esa tarea, dentro del horario de 9 a 12, en la sede vecinal, sita en Luis Borghi 276.

El plan de regularización dominial se inscribe en un programa de mejoramiento integral de tres etapas, en cuyo marco se han conformado consorcios y se avanza con la obra de reparación de techos y cenefas, que presenta un grado de ejecución del 35 por ciento.

“Estamos muy conformes por el resultado de estas gestiones, pues sabemos cuán importante es para los vecinos obtener la escritura de su casa y con el beneficio de que, a través de este modo, no deben perder tiempo ni plata trasladándose hasta Rosario para hacer los trámites”, dijo el intendente Leonardo Raimundo.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.