Pampita revolucionó las redes sociales con su diminuta bikini

La modelo se tomó unos días de vacaciones junto a su novio en unas paradisiacas islas en Ibiza. Desde allí posó en traje de baño para sus seguidores y recibió miles de likes.

Carolina Pampita Ardohain se tomó unos días de vacaciones y junto a su novio Pico Mónaco se fueron a España. Desde las paradisiacas playas de Ibiza la modelo se mostró en traje de baño para sus fans.

Por contrato, Pampita tiene establecido que cada tanto se puede tomar unos días del Bailando, donde es jurado, para desestresarse. Así es cómo en plenas vacaciones de invierno se fue con su novio a Ibiza y desde allí subió fotos a su cuenta de Instagram para sus seguidores.

En las postales se la puede ver a con diminuta bikini de triangulitos negra y roja, con la frase “amo a Ibiza”. Pero la foto que mas likes recibió fue en la que se la puede ver de espaldas recostada sobre la arena, mostrando su escultural fisonomía.

 

Mientras disfruta del sol y el mar, dejó todo en orden en Showmatch. Como reemplazó en el jurado quedó Paula Chaves, aunque en un principio se especuló que podría ser Luciana Salazar.

???? Ibiza

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10