Pampita revolucionó las redes sociales con su diminuta bikini

La modelo se tomó unos días de vacaciones junto a su novio en unas paradisiacas islas en Ibiza. Desde allí posó en traje de baño para sus seguidores y recibió miles de likes.

Carolina Pampita Ardohain se tomó unos días de vacaciones y junto a su novio Pico Mónaco se fueron a España. Desde las paradisiacas playas de Ibiza la modelo se mostró en traje de baño para sus fans.

Por contrato, Pampita tiene establecido que cada tanto se puede tomar unos días del Bailando, donde es jurado, para desestresarse. Así es cómo en plenas vacaciones de invierno se fue con su novio a Ibiza y desde allí subió fotos a su cuenta de Instagram para sus seguidores.

En las postales se la puede ver a con diminuta bikini de triangulitos negra y roja, con la frase “amo a Ibiza”. Pero la foto que mas likes recibió fue en la que se la puede ver de espaldas recostada sobre la arena, mostrando su escultural fisonomía.

 

Mientras disfruta del sol y el mar, dejó todo en orden en Showmatch. Como reemplazó en el jurado quedó Paula Chaves, aunque en un principio se especuló que podría ser Luciana Salazar.

???? Ibiza

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.