#PASO2017 Encuesta: el PJ sanlorencino con los peores números de su historia


Como es habitual en todo proceso electoral, los diferentes partidos políticos miden la intención de propios y ajenos. En esta oportunidad SL24 realizó con la consultora “Andrés Mautone & Asociados” una encuesta de 280 casos efectivos para medir la intención de votos de los diferentes precandidatos a concejal en la ciudad de San Lorenzo.

Los resultados arrojados marcan que los precandidatos del PJ sanlorencino se encaminan a la elección PASO del próximo 13 de agosto con los peores números de su historia.

La precandidata promocionada por la ex intendenta Mónica De la Quintana, la periodista Gloria de los Ríos, acumula una intensión de votos de tan solo 4,7 % del total de encuestados.

Por otro lado, el precandidato de la lista del intendente Leonardo Raimundo, el Dr. Eduardo Ros se posiciona como el más elegido con una intensión de votos de 28,7 %, muy por encima del resto de los postulados.

El resto de los candidatos peronistas tampoco hace pie en la intensión de votos. Gustavo Volpe, quien compite también dentro del espacio del PJ tradicional que comanda el senador Armando Traferri, cosecha una intensión de votos de 4.0%. Por el lado de la lista que representa a Segio Massa en la ciudad, el actual concejal Reinaldo Diaz suma 1.3% de intensión de votos, superado por Ignacio Saccone que acumula 2,7%.

Otro de los históricos candidatos de cada elección, Marcelo Remondino, se posiciona con una muy baja intensión de votos, con el 2%.

Cierran el sondeo los candidatos del espacio de izquierda, representados por Gabriela Echenique y Maria Silvia Remondino, quienes suman 1.9% de intensión de votos entre ambas.

Según el sondeo, al día de hoy, un 8% de los sanlorencinos votaría en blanco el próximo 13 de agosto y un 43,3% aún no tiene decidido su voto.

 

10