#PASO2017 Encuesta: el PJ sanlorencino con los peores números de su historia

La prestigiosa consultora “Andrés Mautone & Asociados” hizo un sondeo sobre 280 casos efectivos en la ciudad de San Lorenzo. Midió intensión de votos de los precandidatos a concejal de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Como es habitual en todo proceso electoral, los diferentes partidos políticos miden la intención de propios y ajenos. En esta oportunidad SL24 realizó con la consultora “Andrés Mautone & Asociados” una encuesta de 280 casos efectivos para medir la intención de votos de los diferentes precandidatos a concejal en la ciudad de San Lorenzo.

Los resultados arrojados marcan que los precandidatos del PJ sanlorencino se encaminan a la elección PASO del próximo 13 de agosto con los peores números de su historia.

La precandidata promocionada por la ex intendenta Mónica De la Quintana, la periodista Gloria de los Ríos, acumula una intensión de votos de tan solo 4,7 % del total de encuestados.

Por otro lado, el precandidato de la lista del intendente Leonardo Raimundo, el Dr. Eduardo Ros se posiciona como el más elegido con una intensión de votos de 28,7 %, muy por encima del resto de los postulados.

El resto de los candidatos peronistas tampoco hace pie en la intensión de votos. Gustavo Volpe, quien compite también dentro del espacio del PJ tradicional que comanda el senador Armando Traferri, cosecha una intensión de votos de 4.0%. Por el lado de la lista que representa a Segio Massa en la ciudad, el actual concejal Reinaldo Diaz suma 1.3% de intensión de votos, superado por Ignacio Saccone que acumula 2,7%.

Otro de los históricos candidatos de cada elección, Marcelo Remondino, se posiciona con una muy baja intensión de votos, con el 2%.

Cierran el sondeo los candidatos del espacio de izquierda, representados por Gabriela Echenique y Maria Silvia Remondino, quienes suman 1.9% de intensión de votos entre ambas.

Según el sondeo, al día de hoy, un 8% de los sanlorencinos votaría en blanco el próximo 13 de agosto y un 43,3% aún no tiene decidido su voto.

 

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.