Puerto San Martín construye más acceso pavimentados para su área de producción industrial

Con un desembolso de casi 12 millones de pesos comenzaron las tareas sobre casi un kilómetro de camino que servirá también para unir los loteos Punta Quebracho, La Predrea y Tierra de Sueños

Otra millonaria inversión comenzó a ejecutar la Municipalidad de Puerto San Martín, esta vez, para dotar de más accesos pavimentados a su a su área de desarrollo industrial.

“Se trata de una obra de 11.900.000 pesos que prevé la construcción de un camino de hormigón armado, de 20 centímetros de espesor para proyectar el normal tránsito de camiones, más todo un sistema de desagüe pluvial con caños premoldeados; es casi un kilómetro de extensión y el tiempo de ejecución será de tres meses”, detalló el intendente Carlos de Grandis, quien aclaró que la decisión por este emprendimiento “surge una vez que pudimos asfaltar hasta la última cuadra de todo el radio urbano”.

Los trabajos se efectúan sobre una calle paralela de la colectora trazada al oeste de la ruta 11, entre las calle Presidente Perón y Héroes de Malvinas, donde está proyectado el parque industrial de esta localidad.

“Además, si hubiera un problema en cualquiera de las intersecciones por Héroes de Malvinas, se podrá abordar este camino para arribar al nuevo loteo municipal barrio Punta Quebracho, o al predio que lo limita que es el loteo privado La Pedrera, como así al de Tierras de Sueños, saliendo por América y de ahí hasta la colectora de autopista, conectándose también con Timbúes. Por eso, ante cualquier inconveniente con el tránsito por ruta 11, por la circunstancia que fuera, se podrá desviar y utilizar este futuro nuevo camino”, precisó el mandatario.

También mencionó que el proyecto para su construcción data de algunos años cuando fue presentado ante la Nación para avalar su financiamiento.

“Este proyecto que denominamos Caminos de la Producción, fue elevado a las autoridades anteriores, y en vista a que del actual gobierno no hubo respuesta alguna, se decidió llevarlo a la práctica con recursos genuinos, y por eso fue licitado meses atrás. De esta manera cumpliremos con los vecinos que tienen sus comercios allí, y por otro lado, esta obra tiende a unir un anillo de circulación de ingreso y egreso al nuevo Desarrollo Urbanístico que viene sosteniendo Puerto General San Martín”, concluyó.

 

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina