Puerto San Martín: entregaron al ministro de Seguridad el proyecto de la nueva comisaría

Lo hizo en manos en intendente Carlos De Grandis. La Municipalidad aportará el dinero necesario para la construcción total del futuro edificio

Luego que esta semana el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, firmara el comodato para la instalación de un Comando Radioeléctrico en el edificio de la ex Casa de la Cultura,el viernes hizo entrega al ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, del proyecto para la construcción definitiva de la nueva comisaría.

la entrega fue personal aprovechando la presencia del funcionario santafesino en Puerto San Martín, acompañado por el titular de la Unidad Regional XVII, comisario Gonzalo Paz.

las instalaciones estarán emplazadas en el centro Cívico, detrás del centro Cultural Batalla de Punta Quebracho, y su financiación corre por cuenta del municipio.

El ministro, que se llevó el proyecto arquitectónico, deberá ahora evaluarlo y confirmarlo.

Respecto al futuro Comando Radioeléctrico, una vez que culminen los trabajos de refacción que se están llevando a cabo en lo que serán sus oficinas, funcionará, en una primera etapa, con dos móviles y dieciséis policías.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.