Quieren devolver departamentos inaugurados hace pocos meses porque se caen a pedazos

Se tratan de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr en Granadero Baigorria. Tienen paredes huecas, techos inflados y rajaduras por doquier

Propietarios de departamentos construidos mediante el plan ProCreAr en Granadero Baigorria están dispuestos a devolver las viviendas que les fueron entregadas hace pocos meses y desvincularse de los contratos suscritos con el Banco Hipotecario.

¿La razón? Las innumerables falencias edilicias que poseen.

Numerosos departamentos del Complejo Urbanístico erigidos sobre calle Buenos Aires presentan distintas rajaduras en techos y paredes, por donde se filtra una incontenible humedad.

En el caso de una de estas viviendas, los técnicos decidieron cambiar todo el techo de una de las habitaciones por el espesor de la rajadura que presentaba, lo que lo tornaba altamente peligroso.

Familias que habitan en el tercer sector del complejo, y que ocupan el 2º piso, alegaron una serie de imperfecciones edilicias tales como techos “inflados”, paredes huecas, humedad y rajaduras por doquier.

“Queremos una respuesta inmediata. Estos departamentos nos fueron entregados sin comprobar su calidad, nunca vieron las falencias”, señalaron.

Muchos de estos propietarios están dispuestos a devolver las viviendas y dejar sin efecto la obligación que poseen con el Banco Hipotecario, al que deben pagarle, por dichas propiedades, durante los próximos 30 años, con una garantía de tres meses.

Fuente: BaigorriaInforma

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación