Robaron un Iphone, la víctima los ubica con GPS de su teléfono y terminan presos

En la madrugada de ayer, un menor y un joven de 22 años atacaron a otro de 15 y le quitaron su celular, en el centro de Capitán Bermúdez. Activaron una app del smartphone y dieron con los cacos

Personal del Comando Radioléctrico de Capitán Bermúdez fue comisionado para asistir un menor de 15 años que había sido víctima de un robo minutos antes la intersección de Av San Lorenzo y Maipu, este le manifiesta a los uniformados que le habían sustraído su Iphone (teléfono inteligente de la marca Apple) y les cuenta que el smartphone posee una aplicación para el rastreo del aparato.

Los policias pudieron constatar que el celular permanecia prendido y se encontraba en Granaderos e Independiente de la misma ciudad, es por esto que se dispone un operativo para dar con los autores del robo.

Al llegar al lugar y luego de una breve persecución pudieron atrapar a los dos autores, uno de ellos menor de edad y el otro un joven de 22 años que tenía entre sus prendas el teléfono robado, los vecinos de la zona hicieron más difícil el procedimiento ya que atacaron con piedrazos a los oficiales para que no puedan llevarse a los detenidos.

El nene de 15 años recupero su celular, el menor complice fue retirado por sus padres de la comisaría y el joven de 22 años procesado por robo simple.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.