San Lorenzo lanza una moratoria para pagar multas con hasta 70 por ciento de descuento

Se aplicará desde el 15 de julio y hasta el 15 de octubre. Además de descuentos por pago contado, contribuyentes podrán acceder a planes de 3 y 6 cuotas.

La Municipalidad de San Lorenzo lanzará en breve una moratoria para pagar multas de tránsito y urbanas. La misma estará vigente entre el 15 de julio y el 15 de octubre. Ls interesados deberán presentarse en el Tribunal de Faltas local.

Aquellos que no cuenten con sentencia del tribunal podrán acceder a un plan de pago de 3 o 6 cuotas. Quienes abonen en 3 cuotas tendrán un 55 por ciento de descuento y los que paguen en 6 cuotas un 40 por ciento. Pero aquellos que decidan pagar la multa de contado, en el momento, se beneficiarán con un descuento de 70 por ciento.

Los que ya tienen sentencia del tribunal también accederán a importantes descuentos: pago contado 70 por ciento, en 3 cuotas 50 por ciento y en 6 cuotas 35 por ciento menos.

Las multas comprendidas en la moratoria son básicamente las que tienen que ver con el área tránsito. Se agregan también las que corresponden a la mantención de veredas, tapiales o para aquellos que no sacaron malezas o basura como lo señala la ley local.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.