San Lorenzo: Mejoras en una decena de plazas con instalación de juegos y postas aeróbicas

Forma parte de un plan de trabajo diseñado por la Municipalidad local. Los espacios verdes involucrados están diseminados en todos los sectores de al ciduad

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió un “programa de jerarquización” en diferentes plazas de la ciudad a las que se le instalarán juegos y postas aeróbicas.

Los trabajos comenzaron esta semana en la plaza del barrio Rivadavia, donde ya se emplazó una posta aeróbica, con aparatos, para la realización de ejercicios físicos.

Además, hoy comenzó la colocación de una calesita con asientos de madera, de un pórtico múltiple mediano y de un megáfono, en el espacio verde del barrio Fonavi Oeste.

En total, los sitios involucrados en estas tareas son once, y se trata de las siguientes plazas: de los Ypefianos, de la Madre, y las ubicadas en calles Congreso y Pellegrini, William Morris y Silverio Córdoba, Chile y Pública, y San Juan y Luis Braile. A ellos se suman las de barrios Fonavi Oeste, Mitre y Rivadavia, como también el Pulmón Verde del barrio Combate, entre otros.

Todos estos sitios dispondrán, una vez completados los trabajos, con toboganes, subibajas, mangrullos, aldeas, calesitas, pórticos, megáfonos y trepadores, indicaron.

“Hemos instalado mobiliario de todo tipo, juegos, postas aeróbicas y en las plazas de barrio Rivadavia y de las Américas construimos playones deportivos de primer nivel. Los resultados de esta política están a la vista, con una gran afluencia de vecinos que todos los días disfrutan de los espacios públicos locales”, destacó el intendente Leonardo Raimundo.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación