San Lorenzo sumó 120 nuevas luminarias durante los últimos tres meses

Las últimas se habilitaron en los barrios San Martín y 1º de Julio. Las otras inauguraciones se hicieron en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó otras siete cuadras con nueva luminaria pública, esta vez, en los barrios 1º de Julio y San Martín, y de este modo sumó 120 cuadras desde fines de abril, a la fecha.

En este caso, las luminarias se encendieron en las calles Schettini, entre Sargento Cabral y Colón; Pasaje del Inmigrante, entre Buenos Aires y Luis Borghi; Pasaje del Inmigrante, desde Catamarca hasta San Luis; y sobre Colón, entre Catamarca y San Luis.

El primer mandatario local destacó, además de la luminaria, todo el desarrollo en infraestructura que experimentó el sector beneficiado, pues hoy dispone de obras de cordón cuneta, pavimentación, alumbrado y cloacas. “Aquí había sólo un par de lámparas colgantes y el salto de calidad ha sido notorio. Nos queda un tramo de Schettini hasta el río que cubriremos, de igual modo que todos los sectores de la ciudad que lo precisen, porque esto para los vecinos es muy importante”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En este sentido anticipó que ya se han colocado columnas en otras cien cuadras, donde ahora se está tendiendo el cableado para llevar la iluminación, y al respecto, enumeró esos sitios: calles Alzugaray, Cavigioli, Baigorria, Casilda, Albelo, William Morris y Medina.

El acto de inauguración contó, además de Raimundo, con el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, y miembros del gabinete, además de un nutrido grupo de vecinos.

 

MÁS NOTICIAS
Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Rosario, la ciudad del silencio y el miedo

Por Germán de los Santos

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.