Se viene la Maratón integrativa y solidaria de la Bolsa de Comercio #Rosario

Se realizaráel domingo 20 de agosto, desde el Monumento a la Bandera. Habrá categorías de 10 y 4 kilómetros, además de un “running kids” de 500 metros para compartir con los más chicos.

Por cuarto año consecutivo la Bolsa de Comercio Rosario realizará su maratón. Esta vez, tendrá la característica de ser un evento integrativo y solidario.

Podrán participar personas con diferentes capacidades y toda la familia. Habrá además clases de zumba, actividades para los niños y muchas sorpresas.

La jornada contará con dos categorías de 10 y 4 kilómetros, y un “running kids” de 500 metros para que lo más pequeños corran junto a sus padres.

Lo recaudado será donado al Banco de Alimentos Rosario y a la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Además, se invita a todos los corredores a que traigan paquetes de leche en polvo o leche larga vida al momento de recibir los kits.

“Nos interesa que toda la comunidad se acerque, para que conozcan todas las actividades que se realizan desde BCR, en beneficio de la ciudad y su zona” explicó Julieta Carboni, integrante del equipo de prensa.

Todos los interesados podrán realizar la preinscripción a través de este sitio: www.maraton.bcr.com.ar .

El viernes 18 y el sábado 19 de agosto se realizará la entrega de Kits, en el edificio de la BCR. En esta edición, los corredores recibirán una mochila, la remera oficial de la maratón, alimentos y artículos de perfumería, entre otros regalos.

La maratón se desarrollará el domingo 20 desde el Monumento a la Bandera. A las 9 hs largarán las carreras de 10 y 4 kilómetros, a las 10.30 comenzará la de chicos.

Mirá la nota: 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de la ciudad de Puerto San Martín, salió con su moto de una fiesta en la madrugada de hoy y perdió el control a las pocas cuadras impactando fuertemente contra un árbol, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor