Se viene la Maratón integrativa y solidaria de la Bolsa de Comercio #Rosario

Se realizaráel domingo 20 de agosto, desde el Monumento a la Bandera. Habrá categorías de 10 y 4 kilómetros, además de un “running kids” de 500 metros para compartir con los más chicos.

Por cuarto año consecutivo la Bolsa de Comercio Rosario realizará su maratón. Esta vez, tendrá la característica de ser un evento integrativo y solidario.

Podrán participar personas con diferentes capacidades y toda la familia. Habrá además clases de zumba, actividades para los niños y muchas sorpresas.

La jornada contará con dos categorías de 10 y 4 kilómetros, y un “running kids” de 500 metros para que lo más pequeños corran junto a sus padres.

Lo recaudado será donado al Banco de Alimentos Rosario y a la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Además, se invita a todos los corredores a que traigan paquetes de leche en polvo o leche larga vida al momento de recibir los kits.

“Nos interesa que toda la comunidad se acerque, para que conozcan todas las actividades que se realizan desde BCR, en beneficio de la ciudad y su zona” explicó Julieta Carboni, integrante del equipo de prensa.

Todos los interesados podrán realizar la preinscripción a través de este sitio: www.maraton.bcr.com.ar .

El viernes 18 y el sábado 19 de agosto se realizará la entrega de Kits, en el edificio de la BCR. En esta edición, los corredores recibirán una mochila, la remera oficial de la maratón, alimentos y artículos de perfumería, entre otros regalos.

La maratón se desarrollará el domingo 20 desde el Monumento a la Bandera. A las 9 hs largarán las carreras de 10 y 4 kilómetros, a las 10.30 comenzará la de chicos.

Mirá la nota: 

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.