Sueño cumplido: distinguieron al bombisto Diego Tobozo en Santiago del Estero

El músico local recibió un diploma en la 15° Marcha de los Bombos en la provincia santiagueña donde participó y tocó junto a La Calada

El bombisto local Diego Tobozo fue distinguido en Santiago del Estero por “el Indio” Froilán González y Tere Castronuovo por ser el organizador de la Marcha de los Bombos en San Lorenzo.

Tobozo viajó a la provincia santiagueña donde participó de la 15° Marcha de los Bombos y fue allí donde recibió de parte de los fundadores de esta movida cultural el diploma de reconocimiento.

Tras la marcha, Tobozo junto al guitarrista Carlos Alegre, quienes forman La Calada, se presentaron ante el público santiagueño.

“Gracias a mi pueblo y por mi pueblo San Lorenzo yo estuve representando con mi bombo en toda esa Marcha adelante juntos a grandes de la música popular como Roxana Carabajal y Peteco Carabajal. Hoy estoy mas frío y medio llorón, pero cumplí una etapa y no puedo frenar las lágrimas. Gracias a todos por ser parte de esta inmensa alegría que hoy siento en mi pecho. Se viene la segunda Marcha de los Bombos en San Lorenzo en Marzo del 2018. A preparar los Bombos! Abrazo a mi pueblo al ritmo de una chacarera..”, escribió Tobozo en su muro de Facebook al regresar de Santiago del Estero.

Video de la Marcha:

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.