#TodosPorBauti Se realizará un bingo solidario a beneficio de un bebé con síndrome de casamassima

El evento será el próximo domingo 9 de julio desde las 15 h en la vecinal Díaz Vélez, los cartones ya estan a la venta

El día domingo 9 de julio desde las 15 h  se realizará un bingo solidario en la vecinal Díaz Vélez. Lo recaudado será destinado a solventar los gastos de viaje e internación en el Hospital Garrahan de Buenos Aires donde le realizarán estudios al bebé.

Bautista nació el 18 de diciembre de 2016 con un padecimiento muy particular. El pequeño sufre de síndrome de Casamassima,  algo muy poco frecuente según los médicos, que consiste en diversas malformaciones. Por estos días, el pequeño viajará con su mamá al Hospital Garrahan para que su raro síndrome pueda ser estudiado y le den un mejor tratamiento que mejore su calidad de vida.

Los bingos  tienen un costo de  50 pesos  con un pozo de 4000 pesos, una quintina de 1500 pesos y dos ternos de  500 pesos.

Además se sortearán  hermosos regalos y  otros premios. Los bingos se pueden comprar en San Carlos 2424 o también se los podemos se los llevan a domicilio comunicándose al los teléfonos 3476 365187 ó 3476 60207.

En su muro de Facebook, la mamá de Bauti, expresa su agradecimiento a ” todas las personas que nos ayudan y se encargaron de vender bingos, a quienes lo compraron y a todos los negocios y personas que desde su humildad nos donaron un premio para poder regalarles ese día. Bautista es así como lo ven en las fotos, feliz, dulce, medio travieso, y es un bebé lleno de luz que se aferró a esta vida y como familia nos aferramos a él. Gracias por acompañarnos siempre y colaborar con él. Cualquier duda o información que necesiten saber pueden comunicarse al 3476 365187 o 3476602070?

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina