Tremendo accidente de tránsito en ruta 34 protagonizado por tres camiones

Aconteció esta madrugada en jurisdicción de Totoras. Todo comenzó cuando uno de los rodados frenó para acceder a un parador y otro, de atrás, para esquivarlo, chocó con otro, de frente

Esta madrugada, alrededor de las 6 AM, aconteció un accidente de tránsito que por sus dimensiones pudo transformarse en una tragedia.

Es que tres camiones colisionaron entre sí, aunque solo se produjeron daños materiales. Si bien algunos conductores quedaron atrapados en sus cabinas, y socorridos por los bomberos, los heridos tuvieron lesiones leves.

Todo comenzó cuando uno de los camiones frenó su marcha para acceder a una estación de servicios, sita en el kilómetro 53 de la ruta 34, en jurisdicción de Totoras.

Detrás venía un coche tipo furgón que, por arzones que se investigan, no pudo detener a tiempo su marcha y para esquivar la colisión, se “tiró” a la banquina, pero con tanta mala suerte que acabó chocando con otro camión que estaba estacionado.

El camión con acoplado era conducido por un hombre de 40 años, oriundo de Entre Ríos, quién no sufrió lesiones. Por otra parte, en el furgón viajaban dos hombres de 42 y 43 años, ambos oriundo de San Genaro, quienes quedaron atrapados en el habitáculo; el conductor de este último rodado sufrió lesiones leves, mientras que el acompañante presentó fractura en una de sus piernas.

El coche que estaba estacionado, no tenía ocupantes al momento del impacto.

 

Trabajaron en el lugar la policía y los bomberos de Totoras, como así también personal de Gendarmería Nacional.

Fuente: InfoMas

 

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina