Tremendo accidente de tránsito en ruta 34 protagonizado por tres camiones

Aconteció esta madrugada en jurisdicción de Totoras. Todo comenzó cuando uno de los rodados frenó para acceder a un parador y otro, de atrás, para esquivarlo, chocó con otro, de frente

Esta madrugada, alrededor de las 6 AM, aconteció un accidente de tránsito que por sus dimensiones pudo transformarse en una tragedia.

Es que tres camiones colisionaron entre sí, aunque solo se produjeron daños materiales. Si bien algunos conductores quedaron atrapados en sus cabinas, y socorridos por los bomberos, los heridos tuvieron lesiones leves.

Todo comenzó cuando uno de los camiones frenó su marcha para acceder a una estación de servicios, sita en el kilómetro 53 de la ruta 34, en jurisdicción de Totoras.

Detrás venía un coche tipo furgón que, por arzones que se investigan, no pudo detener a tiempo su marcha y para esquivar la colisión, se “tiró” a la banquina, pero con tanta mala suerte que acabó chocando con otro camión que estaba estacionado.

El camión con acoplado era conducido por un hombre de 40 años, oriundo de Entre Ríos, quién no sufrió lesiones. Por otra parte, en el furgón viajaban dos hombres de 42 y 43 años, ambos oriundo de San Genaro, quienes quedaron atrapados en el habitáculo; el conductor de este último rodado sufrió lesiones leves, mientras que el acompañante presentó fractura en una de sus piernas.

El coche que estaba estacionado, no tenía ocupantes al momento del impacto.

 

Trabajaron en el lugar la policía y los bomberos de Totoras, como así también personal de Gendarmería Nacional.

Fuente: InfoMas

 

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.