Un nuevo clásicos de los domingos: Lanata vs Susana. ¿Quién tuvo mejor rating?

El programa de entretenimientos de Canal 5 contra el ciclo periodístico del 3. ¿Se repitió los resultados de la semana pasada?

Anoche, las pantallas de los canales 3 y 5, de Rosario, volvieron a poner las señales trasmitidas desde origen, y por lo tanto, se libró un nuevo capítulo por el mejor rating del día con dos programas de “pesos pesados”: Susana Giménez vs Jorge Lanata.

La apuesta de Telefe, señal de origen de la programación de Canal 5, puso todo, o casi todo lo que tenía, para revertir el resultado de la semana pasada, cuando el periodista destronó a la reina. Del otro lado, el ciclo periodístico “anti K” volvió a la carga con más denuncias sobre corrupción en el gobierno anterior, y con ello, sigue abonando una línea que, por ahora, sigue dándole buenos resultados.

Es que la producción de Canal 13 volvió a ganar, apretadito, pero ganó: 13,8 contra 13,7 de Susana.

En el tercer sitio del podio se situó el nuevo ciclo que encabeza Guido Kaczka (Lo mejor de la familia), con 10,9 y cuarto quedó, también de Telefé, Josué, con 9,3.

Vale indicar que los ratings aludidos corresponden a mediciones realizadas en Buenos Aires, ya que en Rosario, las dos empresas televisivas, suelen siempre esconder las cifras.

 

 

MÁS NOTICIAS
Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Lo que pasa hoy en Puerto San Martín es reflejo del desconocimiento que muchos empresarios tienen de la zona. Contaminación y promesas no cumplidas hicieron estallar a un vecindario

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo