¡Y dale con las luminarias! San Lorenzo sigue habilitando nuevos sistemas públicos

Sumó otra media docenas de cuadras para un plan de renovación e instalación de nuevas luminarias en 180 arterias, a lo largo de toda la ciudad

La Municipalidad de San Lorenzo renovó otras 6 cuadras de alumbrado público, en este caso, en el barrio Moreno, y de esta manera ya suman 94 las arterias con nuevo sistema de iluminación, sobre un plan, trazado a principios de año, de 180.

Para la ocasión, las cuadras que ya disponen de este servicio fueron Iriondo, entre Tuyutí y Chile; Santa Rosa de Lima, desde Iriondo hasta San Juan; y Pública, entre Santa Rosa de Lima y Chile.

“En esta época difícil en materia de seguridad, éstas son obras muy importantes porque eliminan la oscuridad y cambian completamente el entorno urbano en horas nocturnas”, destacó el intendente Leonardo Raimundo, al referirse a la inseguridad urbana. Y destacó el desarrollo en infraestructura que en los últimos años experimentó la zona oeste de barrio Moreno: “Este fue un sitio siempre olvidado, sin luces, ni cloacas, ni asfalto; pusimos luces en toda calle Iriondo, llegamos con el asfalto hasta Chile, ahora estamos haciendo hormigón en un largo tramo de esa arteria y hoy inauguramos luminarias”, enumeró.

También anunció el asfaltado de calle Santa Rosa de Lima, la cortada que va desde Santa Rosa de Lima hasta Chile, y luego Humaitá, donde se instalarán cloacas apenas nos autorice Aguas Santafesinas”.

Y en materia de anuncios, y específicamente de luminarias, en las semanas próximas se activarán luces en diferentes tramos de las calles Uruguay, Ledesma, Juanario Luna, Fournier; Berón de Astrada, Islas Malvinas y Celedonio Escalada.

Las autoridades recordaron que todas estas nuevas columnas y artefactos lumínicos “no tienen costo alguno para los frentistas”.

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina