¡Y dale con las luminarias! San Lorenzo sigue habilitando nuevos sistemas públicos


La Municipalidad de San Lorenzo renovó otras 6 cuadras de alumbrado público, en este caso, en el barrio Moreno, y de esta manera ya suman 94 las arterias con nuevo sistema de iluminación, sobre un plan, trazado a principios de año, de 180.

Para la ocasión, las cuadras que ya disponen de este servicio fueron Iriondo, entre Tuyutí y Chile; Santa Rosa de Lima, desde Iriondo hasta San Juan; y Pública, entre Santa Rosa de Lima y Chile.

“En esta época difícil en materia de seguridad, éstas son obras muy importantes porque eliminan la oscuridad y cambian completamente el entorno urbano en horas nocturnas”, destacó el intendente Leonardo Raimundo, al referirse a la inseguridad urbana. Y destacó el desarrollo en infraestructura que en los últimos años experimentó la zona oeste de barrio Moreno: “Este fue un sitio siempre olvidado, sin luces, ni cloacas, ni asfalto; pusimos luces en toda calle Iriondo, llegamos con el asfalto hasta Chile, ahora estamos haciendo hormigón en un largo tramo de esa arteria y hoy inauguramos luminarias”, enumeró.

También anunció el asfaltado de calle Santa Rosa de Lima, la cortada que va desde Santa Rosa de Lima hasta Chile, y luego Humaitá, donde se instalarán cloacas apenas nos autorice Aguas Santafesinas”.

Y en materia de anuncios, y específicamente de luminarias, en las semanas próximas se activarán luces en diferentes tramos de las calles Uruguay, Ledesma, Juanario Luna, Fournier; Berón de Astrada, Islas Malvinas y Celedonio Escalada.

Las autoridades recordaron que todas estas nuevas columnas y artefactos lumínicos “no tienen costo alguno para los frentistas”.

10