Exitosa 4º edición de la maratón organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario

Como viene ocurriendo desde 2014, hubo inscriptos en varias categorías, además de una prueba integrativa. Se corrió en Rosario y lo recaudado será donado

La maratón integrativa y solidaria organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario, tuvo este domingo una nueva edición y el sitio elegido fue, como desde 2014, los alrededores del Monumento a la Bandera.

Los corredores compitieron en las categorías de 4 y 10 kilómetros, y la running kids de 500 metros. Además, hubo prueba para personas con discapacidad, que contó con más de 300 inscriptos.

En la prueba de 10 kilómetros, los ganadores fueron Juan Ignacio Toledo, en varones; y en mujeres se impuso Sibila Sabas. Mientras que María Egenia Tunini y José Jiménez se adjudicaron los 4K.

Mientras tanto, en el parque a la Bandera hubo juegos inflables, canchas de fútbol tenis y una clase de zumba. Además, unos 15 payamédicos le pusieron color a una mañana a puro sol y deporte.

“Queremos agradecerles a todos los que se acercaron a compartir este día con nosotros; también a las autoridades de la BCR, al municipio de Rosario, a todos nuestros sponsors y a los medios de comunicación. Entre todos hacen posible que esta maratón siga creciendo año tras año”, señaló el presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Padoán, antes de la entrega de premios.

Las organizaciones beneficiadas con lo recaudado fueron el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Vilela.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa