Exitosa 4º edición de la maratón organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario

Como viene ocurriendo desde 2014, hubo inscriptos en varias categorías, además de una prueba integrativa. Se corrió en Rosario y lo recaudado será donado

La maratón integrativa y solidaria organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario, tuvo este domingo una nueva edición y el sitio elegido fue, como desde 2014, los alrededores del Monumento a la Bandera.

Los corredores compitieron en las categorías de 4 y 10 kilómetros, y la running kids de 500 metros. Además, hubo prueba para personas con discapacidad, que contó con más de 300 inscriptos.

En la prueba de 10 kilómetros, los ganadores fueron Juan Ignacio Toledo, en varones; y en mujeres se impuso Sibila Sabas. Mientras que María Egenia Tunini y José Jiménez se adjudicaron los 4K.

Mientras tanto, en el parque a la Bandera hubo juegos inflables, canchas de fútbol tenis y una clase de zumba. Además, unos 15 payamédicos le pusieron color a una mañana a puro sol y deporte.

“Queremos agradecerles a todos los que se acercaron a compartir este día con nosotros; también a las autoridades de la BCR, al municipio de Rosario, a todos nuestros sponsors y a los medios de comunicación. Entre todos hacen posible que esta maratón siga creciendo año tras año”, señaló el presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Padoán, antes de la entrega de premios.

Las organizaciones beneficiadas con lo recaudado fueron el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Vilela.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad