Exitosa 4º edición de la maratón organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario

Como viene ocurriendo desde 2014, hubo inscriptos en varias categorías, además de una prueba integrativa. Se corrió en Rosario y lo recaudado será donado

La maratón integrativa y solidaria organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario, tuvo este domingo una nueva edición y el sitio elegido fue, como desde 2014, los alrededores del Monumento a la Bandera.

Los corredores compitieron en las categorías de 4 y 10 kilómetros, y la running kids de 500 metros. Además, hubo prueba para personas con discapacidad, que contó con más de 300 inscriptos.

En la prueba de 10 kilómetros, los ganadores fueron Juan Ignacio Toledo, en varones; y en mujeres se impuso Sibila Sabas. Mientras que María Egenia Tunini y José Jiménez se adjudicaron los 4K.

Mientras tanto, en el parque a la Bandera hubo juegos inflables, canchas de fútbol tenis y una clase de zumba. Además, unos 15 payamédicos le pusieron color a una mañana a puro sol y deporte.

“Queremos agradecerles a todos los que se acercaron a compartir este día con nosotros; también a las autoridades de la BCR, al municipio de Rosario, a todos nuestros sponsors y a los medios de comunicación. Entre todos hacen posible que esta maratón siga creciendo año tras año”, señaló el presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Padoán, antes de la entrega de premios.

Las organizaciones beneficiadas con lo recaudado fueron el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Vilela.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.