Abren pre inscripción para cursos dictados por la Universidad Nacional de Rosario, en San Lorenzo

Los interesados deberán acudir al Centro Universitario de San Lorenzo (en el Centro Cultural), de lunes a viernes de 15 a 20. Es para participar del ciclo 2018.

El Centro Universitario de San Lorenzo informó que ya está abierta la preinscripción gratuita al ciclo lectivo 2018 de la Tecnicatura en Gestión y Producción que la Universidad Nacional de Rosario (UNR) dicta en San Lorenzo, a través del Politécnico Superior General San Martín.

El trámite se realiza en el Centro Cultural y Educativo Municipal, ubicado en Entre Ríos 510, de lunes a viernes, de 15 a 20.

La carrera tiene como propósito formar profesionales con fundamentos teóricos y prácticos, a través de herramientas que hacen a los aspectos productivos, administrativos y de servicios conducentes a solucionar diferentes problemas coyunturales de empresas industriales, comerciales, y de servicios, de acuerdo a lo indicado.

La tecnicatura busca además desarrollar, controlar, corregir y mejorar los procesos y métodos de trabajo así como comprender los procesos globales, administrativos y/o productivos, de manera tal que puedan ser traducidos a través de un diagrama de flujo en la aplicación de un software. También se apunta a optimizar los recursos materiales y humanos correspondientes a las normas de seguridad e higiene, agregaron.

Para recibir más información, los interesados deben comunicarse al teléfono 03476-424540

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.