Abren pre inscripción para cursos dictados por la Universidad Nacional de Rosario, en San Lorenzo

Los interesados deberán acudir al Centro Universitario de San Lorenzo (en el Centro Cultural), de lunes a viernes de 15 a 20. Es para participar del ciclo 2018.

El Centro Universitario de San Lorenzo informó que ya está abierta la preinscripción gratuita al ciclo lectivo 2018 de la Tecnicatura en Gestión y Producción que la Universidad Nacional de Rosario (UNR) dicta en San Lorenzo, a través del Politécnico Superior General San Martín.

El trámite se realiza en el Centro Cultural y Educativo Municipal, ubicado en Entre Ríos 510, de lunes a viernes, de 15 a 20.

La carrera tiene como propósito formar profesionales con fundamentos teóricos y prácticos, a través de herramientas que hacen a los aspectos productivos, administrativos y de servicios conducentes a solucionar diferentes problemas coyunturales de empresas industriales, comerciales, y de servicios, de acuerdo a lo indicado.

La tecnicatura busca además desarrollar, controlar, corregir y mejorar los procesos y métodos de trabajo así como comprender los procesos globales, administrativos y/o productivos, de manera tal que puedan ser traducidos a través de un diagrama de flujo en la aplicación de un software. También se apunta a optimizar los recursos materiales y humanos correspondientes a las normas de seguridad e higiene, agregaron.

Para recibir más información, los interesados deben comunicarse al teléfono 03476-424540

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.