#Agroentregas10 Empresa líder en el servicio de entrega de cereales cumple una década

Llegó a una década de trabajo luego de mucho esfuerzo y constantes innovaciones. Su posición vanguardista revolucionó su sector productivo.

A poco tiempo de cumplir sus primeros diez años en el mercado, Agroentregas S.A. se ubicó entre los principales líderes en el servicio de entrega de cereales.

Su crecimiento, en tan poco tiempo, son el resultado del profesionalismo, la experiencia, la originalidad y la capacidad de innovar constantemente acorde a las exigencias que se presentan en el rubro. Agroentregas es, antes que nada, un emprendimiento que con la voluntad y la dedicación que brinda su grupo humano, ha llegado a ser una de las empresas referentes en los últimos años.

Desde la dirección general de Agroentregas S.A., consideran al servicio de entrega como más que una simple tarea informativa. El objetivo de su labor es brindar al cliente la mejor atención, trabajando coordinadamente para que pueda sentirse parte de su equipo, dando rápida y eficaz solución a los problemas diarios que surgen desde la llegada de la mercadería al puerto hasta su descarga y facilitando bastas herramientas para llevar a cabo la actividad.

En sus principales logros, a lo largo de estos años, figura que en el año 2012, gracias a la incansable búsqueda de la empresa por actualizar la forma de trabajo, con el propósito de mantenerse a la vanguardia y aumentar la agilidad y la calidad informativa, se logró digitalizar las cartas de porte y mediante un sistema exclusivo de Agroentregas S.A., adjuntar las mismas a los informes de descarga.

A eso sumó, por ejemplo, el lanzamiento de su APP para teléfonos móviles. Esta innovadora herramienta permite estar conectado las 24 horas y los 365 días del año, ganar independencia, agilidad en las autorizaciones, obtener información instantánea de sus cargas, recibir inmediatas notificaciones de alerta si es que surge algún problema con la mercadería, interactuar directamente con el sistema de Agroentregas  S.A., y mucho más, en cualquier momento y lugar.

La aplicación cuenta además con variada información referida a la actividad, donde se pueden encontrar noticias del sector, costos de servicios y acondicionamientos, horarios laborales de las terminales portuarias y otras utilidades a la hora de trabajar. La nueva aplicación no solo beneficia a los clientes o productores que la utilizan, sino que también cuenta con funciones que permiten a cada transportista consultar su numeración de carta de porte y estar en conocimiento de su situación, tanto así, como contactarse mediante una línea directa y exclusiva con la oficina de de la empresa para cualquier consulta o inconveniente surgido.

Agroentregas S.A. sigue creciendo, con su objetivo siempre claro, brindar un servicio diferente y siempre demostrar que se puede modernizar e innovar en la forma de trabajo, manteniendo un trato cordial y adaptándose a las necesidades y formas de cada cliente en particular, estas son las características que llevaron a esta empresa a estar entre las más sólidas en el servicio de entrega.

MÁS NOTICIAS
Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Así lo confirmó Daniel Succi, secretario gremial del SOEA a SL24. "Los turnos se irán cerrando de acuerdo al trabajo de las empresas", dijo.

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

Por el paro anunciado por la CGT, la actividad bancaria también se vera resentida este martes. La actividad se normalizará al mediodía, justo cuando bancos en San Lorenzo cierran sus puertas.

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

Municipales de San Lorenzo son los primeros en confirmar el paro, de 12 de hoy hasta el mediodía de mañana. Sin concurrencia. El transporte seguirá funcionando hasta la medionoche.