Camión y conductor cayeron dentro de profunda cava, a la vera de la autopista


Ayer al mediodía, un camión cayó dentro de una cava situada en el interior de un terreno, sito en el kilómetro 16 de la colectora de autopsita, en jurisdicción de San Lorenzo.

Al tomar conocimiento del hecho, policía y bomberos acudieron al lugar y confirmaron el suceso: un camión se hallaba volcado dentro de ese enorme pozo, de unos 4 metros de profundidad, como también, a su conductor fuera del habitáculo.

Arribado personal médico, el chofer fue rescatado y diagnosticado: estaba consciente y con politraumatismos varios, por lo que fue derivado para su mejor atención a un  nosocomio local.

La víctima fue identificada como Ángel Torres de 31 años de edad, empleado de la firma Transol SRL, radicada en San Lorenzo y dedicada a la prestación de volquetes domiciliarios. El camión era un VW 13180, también d ela mencionada firma.

Se investigan las razones del suceso, si se trata de alguna mala maniobra realizada por el chofer, o por otra razón.

En el lugar citado hay una cava realizada por esta empresa, en un terreno de su propiedad, que utiliza para depositar los residuos que recolecta de los lugares en que le contratan dicho servicio de volquetes.

10