#VIDEO Rockeros de la región graban La Marcha de San Lorenzo

Cinco vocalistas se unieron al proyecto audiovisual “La libertad naciente”, que se presentará en la 10ª Feria del Libro.

Cinco cantantes de rock grabaron las voces de “La Marcha de San Lorenzo” para el proyecto audiovisual llamado “La libertad naciente” y que será presentado en la 10ª Feria del Libro (del 5 al 10 de septiembre en el Centro Cultural).

Participaron Mario Pardal (La Bolsa), Javier Sernoqui (Vintage), Sabrina LoMe (Música María Juana), Franco Yelpo (Banner) y Andrés Garbero (Lupus). A ellos se le sumó el tenor sanlorencino Pablo Parente. La música fue grabada por la Banda Municipal de San Lorenzo y la Orquesta Folclórica del Centro Cultural Brigadier Estanislao López.

“La Marcha de San Lorenzo” fue grabada en los estudios Evelio Picca y el encargado del sonido fue Nahuel Avecilla, quien también estuvo a cargo de la producción y de la masterización.

El proyecto “La libertad naciente” fue ideado por Melina Pfurr y Patricio Carugatti para la Feria del Libro:

El backstage de los cantantes:

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".