Cayó “Teletubbie”: detienen a peligroso delincuente cuando se preparaba para una fiesta sexual

Estaba escondido bajo la escalera del local que quería robar, en San Lorenzo. Tenía en su poder un lubricante, “puchos” y preservativos.

La alerta de robo se activó anoche, a las 4.30 horas, cuando un vecino de calle Francia e Irigoyen llamó al 911 para decir que en un salón de ventas de esa cuadra se escuchaban ruidos extraños. La policía llegó al lugar –Irigoyen 3705- y detectó una rotura en la parte inferior de un portón lateral que el local posee.

Tras iniciar una búsqueda en el lugar, los uniformados observaron que el portón tenía el faltante de tres placas de aluminio, las cuales se encontraban tiradas junto a éste, y un poco más al costado mercadería esparcida y una caja registradora tirada.

Seguidamente se presentó en el lugar Ernesto, de 39 años, dueño del lugar, quien notó que debajo de la escalera que comunica el espacio con la planta alta, lugar donde se encuentra la vivienda de la hija del propietario, había unas zapatillas. Por ello, se convocó al personal policial se encontró allí, escondida, a un joven.

El muchacho fue detenido e identidicado como Jonathan Agustín P., alias “Teletubi”, de 25 años de edad. Fue derivado a la Comisaría 7º, donde se corroboró que tenía pedido de captura. Se le secuestró de entre sus pertenencias un lubricante 15G, preservativos, $10, un atado de cigarrillos marca Rodeo y un encendedor de color verde.

MÁS NOTICIAS
Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Bunge: Industriales que ignoran a sus vecinos y mandan desde Buenos Aires

Lo que pasa hoy en Puerto San Martín es reflejo del desconocimiento que muchos empresarios tienen de la zona. Contaminación y promesas no cumplidas hicieron estallar a un vecindario

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo