Cerró Bravo Energy: fueron a trabajar y se enteraron que estaban todos despedidos

Ayer a las 5 PM cerró sus puertas y no las volvió a abrir. Algunos operarios recibieron los telegramas. Son35 personas que quedan sin trabajo. Millonaria deuda de la empresa con EPE, Litoral Gas y con sus empleados.

La firma Bravo Energy, ubicada en el acceso norte de San Lorenzo, cerró sus puertas y despidió a todos sus trabajadores, unos 30 operarios. Ayer por la tarde, el último turno de labor se retiró y fue entonces que la dirección ordenó cesar las actividades.

Esta mañana, al regresar, los operarios se encontraron con la sorpresa: los portones están cerrados, la actividad paralizada y no hay gerente y/o directivo alguno en la planta para dar explicaciones.

“Estamos en los portones a la espera que alguien venga y nos explique las razones de esta situación”, señalaron los delegados gremiales del Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de San Lorenzo.

 

La firma estaba dedicada a la refinación de gas oil a base de aceite de descarte, y sus capitales son un pool compuesto por argentinos, chilenos y norteamericanos.

Vale indicar que la firma, hace tiempo, arrastra dificultades financieras devenidas de una ecuación económica compleja, debido a la también complejidad del sistema productivo.

MÁS NOTICIAS
Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

El ente estadístico elevó proyecciones para el Gran Rosario. Si bien el desempleo subió en todo el país, en esta región, descendió respecto a la última medición

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos