Borracho chocó a un patrullero y después insultó y escupió a los uniformados: “Aaaadentro”

El beodo delincuente fue interceptado para su identificación, pero luego de referirse a los policías como “putos” escapó. Al perseguirlo, fue detenido, pero sin antes chocar contra un patrullero

Todo comenzó sobre las 4 horas de la madrugada del domingo, cuando un patrullero pretendía, en la zona de Bolivia y Silverio Córdoba, detener la marcha de un automóvil Ford Orion que circulaba a contramano.

Tras una breve persecución se logró detener al vehículo en calle Baigorria y Fray Peña. El conductor, que se mostraba ofuscado, no quería ser molestado por los policía que se acercaron para pedirles papales propios y del auto. ¿Qué respondió el conductor? “Fuera, putos, a ustedes no les muestro nada”. Y tras pisar el acelerador se escapó del lugar.

La detención definitiva se produjo en calle Urquiza y Rippa, cuando luego de una mala maniobra el conductor del Orion chocó contra una camioneta del Comando Radioeléctrico.

El delincuente tenía dentro del auto una botella de cerveza y fue identificado como Héctor O., de 37 años. El auto, dominio APQ- 728, no tenía llave de encendido y tenía cables unidos para el arranque.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad