Colocarán medidores de tarifa social en viviendas del populoso barrio Granaderos, en Fray Luis Beltrán

Así lo informaron desde la Municipalidad, que viene sosteniendo esta gestión “desde hace dos años, ininterrumpidamente” ante autoridades de la Empresa Provincial de la Energía

“Hace más de dos años que venimos encabezando estas gestiones que ahora tienen un resultado, favorable para los vecinos”, expresó la intendenta beltranense Liliana Canut en relación al acuerdo alcanzado con la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para suministrar de medidores con tarifa social a las viviendas del populoso barrio Granadero.

“Desde ahora, estos vecinos tendrán una mejor calidad del servicio de energía eléctrica y vivirán en mejores condiciones de seguridad domiciliaria”, agregó la mandataria.

El próximo lunes, indicó, se comenzará un relevamiento y las obras de planificación para la colocación de esos medidores.

“Este proyecto de medidores sociales ya logró implementarse en barrio Ombú y los vecinos se muestran agradecidos, porque desde ahora cuentan con un servicio seguro y de mejor calidad”, destacó Canut.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad