Comenzó la tan reclamada repavimentación de la autopista Rosario-Santa Fe

En esta etapa, la zona comprendida con estas obras es el que se extiende desde San Lorenzo hasta Maciel. Por tal razón, durante los próximos meses habrá tramos con circulación reducida


Luego de la estatización de la Autopista Rosario Santa Fe, a través del Fideicomiso Vial Santa Fe, ahora el gobierno provincial puso en marcha su plan de reacondicionamiento de la traza.

El director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, confirmó que comenzaron las tareas de reconstrucción de la calzada en un gran tramo de 30 kilómetros.

“Instalamos en Maciel una planta de concreto asfáltico de última tecnología y esto está atendiendo la zona que va desde San Lorenzo a Maciel”, manifestó el funcionario.

Los equipos ya están trabajando sobre la calzada por lo que pueden generarse demoras en ese sector por la reducción de calzada.

“El próximo 25 de agosto vamos a abrir los sobres en Vialidad Provincial para la segunda etapa de obras, que van desde el kilómetro 140 hasta el 100, donde está la estación de servicio”, confirmó Seghezzo.

Fuente: Infomas

10