Comienza un nuevo ciclo de capacitación y salida laboral para la industria agroexportadora

Se trata de la 4º edición del curso de Operaciones Logísticas, que convoca a jóvenes de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes

El próximo 19 de septiembre comenzará la cuarta edición del curso de Operaciones Logísticas, destinado a jóvenes de las localidades de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes, que tiene por objetivo capacitar a futuros empelados de la industria agroexportadora, pilar en la región.

La propuesta está auspiciada por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA), la Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC),  la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas (CAPYM), y las Municipalidades de San Lorenzo y Puerto San Martín, además de la Comuna de Timbúes. A su vez, está avalado por las principales empresas del sector, tales como Louis Dreyfus, Cofco Agri, Renova, ADM, Asociación De Cooperativas Argentinas, Terminal 6, Vicentín, Bunge y Cargill.

“El objetivo es cooperar con el desarrollo de capital humano de las comunidades circundantes, en un marco de acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), como un valor presente en las empresas participantes en el proyecto”, señalaron sus organizadores.

“Se busca formar a los jóvenes asistentes en aspectos técnicos de operación logística, abarcando conceptos de comercio exterior, seguridad e higiene, trabajo en equipo, entre otros items”, agregaron.

Los interesados deberán cumplir algunos requisitos, como tener entre 17 y 25 años de edad, y con secundario completo (o estar cursando el último año).

Los cupos son limitados y el curso es sin costo. El alumno mejor calificado en el curso accederá a una práctica profesional en una de las empresas auspiciantes.

Informes e inscripción desde hoy, 28 de agosto, hasta el 6 de septiembre a [email protected] Consultas al celular 0341-156 122653, de 9 a 12; también en el Facebook: “Curso de operaciones logísticas 2017”

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo