Dos bellísimas ex actrices de Friends vuelven a juntarse en la pantalla chica

Volverán a reunirse en la pantalla chica después de la aparición de Roose Witherspoon como una de las hermanas de Rachel (Jennifer Aniston) en la exitosa serie Friends.

Las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston se unirán en una nueva serie de televisión, reveló revista Variety.

Ambas estrellas protagonizarán esta apuesta, centrada en un programa matutino en la ciudad de Nueva York, adelantó el mismo medio.

El guión de esta nueva serie estará a cargo de Jay Carson, productor de la elogiada serie de Netflix House of Cards, mientras que Steve Kloves, guionista principal de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, sería el productor ejecutivo: una labor que compartirá con las actrices.

La serie será producida a través de la empresa de Witherspoon, Hello Sunshine, encabezada por el cineasta y director de TV, Lauren Levy Neustadter, en conjunto con Michael Ellenberg, ex jefe del área dramática de HBO y que lanzó recientemente su productora, Media Res.

Se estima que la serie sea ofrecida en las próximas semanas a cadenas y servicios de streaming.

Witherspoon y Aniston se reencontrarán en la pantalla chica después de que la protagonista de Legalmente rubia participara como invitada en la exitosa serie Friends, interpretando a una de las hermanas de Rachel (Aniston).

Witherspoon, además, volverá a la TV después de protagonizar la aplaudida miniserie de HBO Big Little Lies, junto a Nicole Kidman y Shailene Woodley, y que logró 16 nominaciones a los premios Emmy, cuya ceremonia se realizará el 17 de septiembre próximo.

MÁS NOTICIAS
Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Sucedió anoche a la altura de Granadero Baigorria (kilómetro 2) Un acto se salió del carril, cruzó a la mano de enfrente y colisionó a otro vehículo. Un motociclista está en estado crítico

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla

ÚLTIMO MOMENTO

#URGENTE En minutos se cortará el tránsito de manera total sobre la Ruta Nacional 11