Dos mocosos le robaron el celular dorado a una mujer que caminaba por una plaza

Ocurrió en Capitán Bermúdez. Ambos muchachitos fueron detenidos y el teléfono, recuperado. Uno de ellos es menor de edad

 

Cerca de la madrugada del domingo, una mujer de 26 años denunció ante la policía haber sido víctima de un robo en la plaza principal de Capitán Bermúdez, ubicada en calle 9 de Julio.

Mientras caminaba que abordada por dos jóvenes que le quitaron su celular, marca Samsung J1 color dorado, y se dieron a la fuga.

Con la descripción aportada, el Comando Radioeléctrico inició un patrullaje hasta dar con dos personas que se parecían a los datos asignados. Tras darle la voz de alto, detienen su marcha y entre la ropa de unos de ellos se obtiene un celular con similares características a las aportadas: un teléfono Samsung J1 mini Prime de color dorado.

Consultados sobre su procedencia o propiedad, comienzan a balbucear no concordando en sus dichos, por lo que se procede a su arresto y traslado hasta sede policial.

Los detenidos tienen 19 y 15 años.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable