El acertijo que lleva años descolocando a Internet: ¿cuál es el número que falta?

Se trata de cinco números en dos líneas y un espacio en blanco donde, por lógica, debería ir el número seis. Pero no es así, ya que se trata de un acertijo visual. Existen varias respuestas válidas que resuelven el acertijo.

GRA331. VALENCIA, 18/07/2017.- Fotografía de Pilar Garrido Santamans, la valenciana de 34 años secuestrada el 2 de julio en el noroeste del estado de Tamaulipas, México, cuando se desplazaba en coche con su marido y su hijo. Su hermana Raquel ha destacado en una entrevista con EFE el trabajo del Ministerio de Asuntos Exteriores español y de las policías federal y estatal de México y ha explicado que el cónsul español ha asegurado que es la primera vez que ve trabajar juntos a los dos cuerpos policiales mexicanos. EFE/MANUEL BRUQUE

Al razonar, se pueden obtener varias respuestas. Si se imaginan unas líneas horizontales: (1/2 y 3/4) la respuesta sería 5, pero si se realiza cogiendo los números como partes de una ecuación, la respuesta sería 10.

(1*3) + (3-1) = 5 // (1*3) – (1-3) = 5 (2*4) + (4-2) = 10 // (2*4) – (2-4) = 10

Sin embargo, al ser una respuesta visual, la respuesta correcta sería R, refiriéndose a las marchas del coche: “Reverse”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado