El “Aldo Braga” se renueva para ser un teatro con todas las luces

Se incorporó un sistema de iluminación con equipos led multicolor y de cabezales móviles. Se suma eso al retapizado de las 120 butacas de la platea alta.

Como parte de un plan de mejoras, la Municipalidad de San Lorenzo incorporó un sistema led multicolor, de bajo consumo y alto rendimiento, así como un equipo de cabezales móviles de gran versatilidad. Las anteriores lámparas del espacio se instalarán en la sala Bernardo Perrone que, por sus dimensiones más acotadas, recibirá un considerable refuerzo en materia lumínica.
“En infraestructura estamos alcanzando estándares similares a los de las mejores salas de Buenos Aires. Esto nos permite traer espectáculos de primer nivel a precios menores que en Rosario porque, a diferencia de los teatros que alquilan y trasladan el precio a la entrada, nosotros contamos con equipamientos propios”, explicó el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff.
Además, se están retapizando las 120 butacas de la platea alta, como parte de un programa que apunta a la puesta en valor del total de 520. En el marco de un programa permanente de mejoras, se revisten 100 apoyabrazos cada mes, informaron desde el área municipal.
“La intensa actividad que se desarrolla en el teatro no sólo nos permite acercar a la gente una oferta artística variada y de calidad, sino también contar con los recursos para contar con una sala de última generación”, concluyó el funcionario.
MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa