El descargo de Brian Sarmiento tras la aparición de un video hot suyo

El futbolista de Newell’s salió a dar su versión de los hechos luego de aparecer desnudo en un video íntimo

“Como todos saben, se viralizó un video y acá estoy para dar la cara”Brian Sarmientodecidió salir a hablar rápidamente con la intención de aclarar la aparición de un video –que rápidamente se extendió por las redes sociales– en el que mostraba sus partes íntimas.

El flamante refuerzo de Newell’s utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de lo acontecido. “Eso que se vio fue un chiste interno entre amigos y parece que a alguno se le escapó. Así fue como llegó a todos lados. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes…”, indicó el futbolista de 27 años.

El video lo filmó el propio Sarmiento y dura 13 segundos

El video lo filmó el propio Sarmiento y dura 13 segundos

En la filmación, que dura 13 segundos, se lo ve a Sarmiento filmándose a sí mismo en un sillón e imitando la publicidad de un reconocido alfajor. Acto seguido, muestra parte de su cuerpo: “Quiero pedir disculpas si lo que se muestra hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que que vive de hacerle mal a los personas y por suerte yo no le hago mal a nadie”.

Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesitan, y aprenderé de esta mala experiencia. Soy un pibe de 27 años divertido, que se preocupa por cosas importantes, como por ejemplo la gente que no tiene para comer“, advirtió.

Lo que si quiero recalcar es que soy padre de tres hijas hermosas y si hay algo que realmente me duele, es que esto les llegue. No creo que el “vivo” que filtró esto haya ganado nada; sólo tuvo intención de hacer mal”, sentenció en su publicación.

 

Bueno, como todos saben se viralizo un vídeo y acá estoy para dar la cara. Eso que se vio, fue un chiste interno entre amigos y parece que a alguno se le escapó; así fue como llegó a todos lados. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle MAL A LAS PERSONAS y por suerte YO NO LE HAGO MAL A NADIE. Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesiten, y aprenderé de esta mala experiencia. Soy un pibe de 27 años divertido, que se preocupa por cosas IMPORTANTES, como por ejemplo la gente que no tiene para comer, las personas que no tienen un techo digno, los pequeños que no tienen un juguete en el día del niño, el ser educado y devolverle una sonrisa a un hincha, y no por pavadas como esta. Lo que si quiero recalcar es que soy padre de tres hijas hermosas y si hay algo que realmente me duele, es que esto les llegue. No creo que el "vivo" que filtró esto haya ganado nada; sólo tuvo intención de hacer mal. Así estamos… Un abrazo para todos #SoyAutentico

Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.