El nuevo iPhone 8 tendrá un precio de 1000 dólares

La versión con el rediseño sin bordes ni botón frontal será el modelo más caro, y tendrá dos versiones tradicionales con diferentes tamaños de pantalla, indicó el The New York Times

Todas las miradas están puestas en esta nueva actualización del iPhone que marcará el décimo aniversario del dispositivo más vendido por Apple , con unas 1200 millones de unidades enviadas al mercado a la fecha. Como es habitual para la compañía liderada por Tim Cook, se espera que el lanzamiento del smartphone para el próximo mes y será el más caro de la historia: unos 1000 dólares, según un reporte de The New York Times.
De los tres teléfonos de la nueva generación que lanzará Apple el más llamativo y caro será el modelo exclusivo equipado con una pantalla que tendrá unos bordes mínimos y sin el distintivo botón principal home. De esta forma Apple planea lanzar un modelo compacto que aprovecha al máximo el rediseño con un display más grande, algo similar a lo que Samsung ya implementó en su reciente Galaxy S8 y en los Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, de mayores dimensiones.

Al remover el botón frontal utilizado para validar la huella dactilar del usuario, Apple planea ofrecer un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el iPhone 8, además de sumar el sistema de carga inalámbrica.

De acuerdo a rumores previos, este modelo exclusivo podría estar acompañado por dos modelos que se asemejan más a las versiones actuales, con el botón frontal y diferentes tamaños de pantalla en una posible evolución del iPhone 7 Plus, de menor costo que el iPhone 8.

Como suele ocurrir con estos informes, habrá que esperar a la presentación de Apple para conocer cuál será la nueva apuesta de la compañía por un nuevo iPhone exclusivo de 1000 dólares, un lugar donde ya está posicionado Samsung con su flamante Galaxy Note 8 que acaba de presentar en Nueva York.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo