El nuevo iPhone 8 tendrá un precio de 1000 dólares

La versión con el rediseño sin bordes ni botón frontal será el modelo más caro, y tendrá dos versiones tradicionales con diferentes tamaños de pantalla, indicó el The New York Times

Todas las miradas están puestas en esta nueva actualización del iPhone que marcará el décimo aniversario del dispositivo más vendido por Apple , con unas 1200 millones de unidades enviadas al mercado a la fecha. Como es habitual para la compañía liderada por Tim Cook, se espera que el lanzamiento del smartphone para el próximo mes y será el más caro de la historia: unos 1000 dólares, según un reporte de The New York Times.
De los tres teléfonos de la nueva generación que lanzará Apple el más llamativo y caro será el modelo exclusivo equipado con una pantalla que tendrá unos bordes mínimos y sin el distintivo botón principal home. De esta forma Apple planea lanzar un modelo compacto que aprovecha al máximo el rediseño con un display más grande, algo similar a lo que Samsung ya implementó en su reciente Galaxy S8 y en los Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, de mayores dimensiones.

Al remover el botón frontal utilizado para validar la huella dactilar del usuario, Apple planea ofrecer un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el iPhone 8, además de sumar el sistema de carga inalámbrica.

De acuerdo a rumores previos, este modelo exclusivo podría estar acompañado por dos modelos que se asemejan más a las versiones actuales, con el botón frontal y diferentes tamaños de pantalla en una posible evolución del iPhone 7 Plus, de menor costo que el iPhone 8.

Como suele ocurrir con estos informes, habrá que esperar a la presentación de Apple para conocer cuál será la nueva apuesta de la compañía por un nuevo iPhone exclusivo de 1000 dólares, un lugar donde ya está posicionado Samsung con su flamante Galaxy Note 8 que acaba de presentar en Nueva York.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.