#EleccionesPuerto2017 El oficialismo empujó para el triunfo de Rodenas y el peronismo obtuvo un aluvión de votos

En Puerto San Martín, el Frente Justicialista redondeó 5800 votos contra algo menos de 1500 de Cambiemos y apenas 235 del Frente Progresista. Rodenas era la candidata del degrandismo

La performance del peronismo en Puerto San Martín fue, para los cargos de diputados nacionales, abrumadora.

El Frente Justicialista obtuvo más de 5.800 sufragios, de los cuales 3.730 fueron para Alejandro Rodenas y 2.007 Agustín Rossi, su principal competidor.

Rodenas era la candidata que el oficialismo puertense apoyó, constituyendo estos votos es importantes para respaldar el ajustado triunfo departamental.

Muy lejos quedaron los postulantes de Cambiemos, con menos de 1500 sufragios, y más aún, el Frente Progresista, Cívico y Social, que apenas cosechó 235 sufragios.

La agrupación de Binner, Bonfatti y Lifschitz quedó por debajo del Partido Unite para la Liberación y la Dignidad, el Partido Popular, 1 Proyecto Santafesino (massistas) y el Frente Social y Popular.

Vale recordar que en esta localidad solamente se cumplió con las elecciones internas para diputados nacionales, pues para los cargos locales no habían candidatos que se superpusieran en una misma agrupación partidaria.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad