#EleccionesPuerto2017 El oficialismo empujó para el triunfo de Rodenas y el peronismo obtuvo un aluvión de votos

En Puerto San Martín, el Frente Justicialista redondeó 5800 votos contra algo menos de 1500 de Cambiemos y apenas 235 del Frente Progresista. Rodenas era la candidata del degrandismo

La performance del peronismo en Puerto San Martín fue, para los cargos de diputados nacionales, abrumadora.

El Frente Justicialista obtuvo más de 5.800 sufragios, de los cuales 3.730 fueron para Alejandro Rodenas y 2.007 Agustín Rossi, su principal competidor.

Rodenas era la candidata que el oficialismo puertense apoyó, constituyendo estos votos es importantes para respaldar el ajustado triunfo departamental.

Muy lejos quedaron los postulantes de Cambiemos, con menos de 1500 sufragios, y más aún, el Frente Progresista, Cívico y Social, que apenas cosechó 235 sufragios.

La agrupación de Binner, Bonfatti y Lifschitz quedó por debajo del Partido Unite para la Liberación y la Dignidad, el Partido Popular, 1 Proyecto Santafesino (massistas) y el Frente Social y Popular.

Vale recordar que en esta localidad solamente se cumplió con las elecciones internas para diputados nacionales, pues para los cargos locales no habían candidatos que se superpusieran en una misma agrupación partidaria.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado