En las sombras: ¿quiénes son los hijos de Carrió a los que ella dedicó su victoria?

La chaqueña le dedicó su gran resultado electoral a sus tres hijos, Enrique, Victoria e Ignacio, cuyas vidas se desenvuelven en extrema privacidad.

nfrentando al público en el búnker que Cambiemos instaló en Costa Salguero luego de enterarse de su arrolladora victoria en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió pensó en sus hijos.

carrio
Carrió le dedicó su victoria a sus tres hijos.

“Después de muchos años de lucha quiero entregarles esto. Muchas veces no entendieron el sentido, el dolor y las traiciones”, declaró. “A lo largo de estos años, mis hijos han sufrido que les toque la madre loca que les tocó y les quiero dedicar esto”.

Así, la diputada se dirigió a Enrique, Victoria e Ignacio, nacidos de dos relaciones diferentes. El mayor llegó cuando Carrió tenía sólo 16 años y es fruto de su matrimonio con Enrique Santos. Los dos menores, mientras tanto, son hijos de Miguel Benítez, con quien se casó ya pasados los 30.

Poco se sabe de la vida de los tres, que siempre eligieron la discreción en contraposición con la explosiva personalidad pública de su madre.

“NO SOY EL ESTEREOTIPO DE MADRE”

Enrique, de 43 años, vive en México y está casado. Victoria, de 26, estudió cine y fotografía, y hasta hace poco compartía hogar con Carrióen Barrio Norte. Ignacio, el menor, tiene 23 y vive en Resistencia (Chaco) junto a su padre.

carrio
Carrió el día de su boda con Enrique Santos. 

“No soy el estereotipo de madre que hubieran querido tener, porque no pude estar con ellos de manera permanente, pero nos amamos profundamente”, reflexionó la diputada en una entrevista con la revista Para Ti hace unos años.

ignacio_carrio
Ignacio, el hijo menor de Carrió. 

Allí, Carrió confesó que a sus hijos “no les gusta la exposición” y que Enrique en particular “sufrió mucho que yo viviera tan expuesta, no puede entender que haya tenido tanto éxito y sea pobre”.

victoria
Victoria es la más cercana a su madre. 

De hecho, la única que tiene su Facebook en modo semi-público es Victoria, quien muestra cotidianamente su pasión por la fotografía y el amor por sus dos gatos, Frida y Fellini.

victoria
Victoria Benítez estudió fotografía y cine. 

Entre las imágenes que pueden verse en su cuenta, hay varias de la chacra que Carrió tiene en Capilla del Señor, donde madre e hija comparten fines de semana de relax.

 

Fuente: Bing Ban News

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable