Enjuiciaron a un empleado municipal de la región acusado de masturbarse delante de madre e hija

El hombre acusado firmó ayer una probation (suspensión de juicio a prueba) en los Tribunales de Rosario que establece una multa de $1000 y restricciones. El sujeto trabaja en Roldán

En su etimología, la palabra obsceno significa fuera de escena. De allí que el término se utiliza para describir situaciones que ofenden el pudor de las personas por su carácter vergonzante o inmoral. Cuando estos actos encajan en la figura penal de “exhibiciones obscenas” son reprimidos hasta con cuatro años de prisión, siempre que los afectados sean expuestos a mirar involuntariamente, lo que se agrava sin son menores de edad.

Un hombre de 39 años de edad y empleado en la Municipalidad de Roldán fue acusado por dos mujeres, madre e hija, por masturbarse delante de ellas.

Por tal razón, ayer acudió a los Tribunales de Rosario donde se firmó una probation (suspensión de juicio a prueba) que establece una multa de $1.000 y una serie de restricciones, tales como vedar un acercamiento a las denunciantes no menor a 50 metros, no allegarse a los lugares que ellas frecuentan, ni establecer contacto alguno físico ni tecnológico. También se le prohibió el consumo de alcohol ni estupefacientes, amén de iniciar un tratamiento psicológico.

A los $1.000 de multas aludidos se suma una cifra igual a pagar a las damnificadas, en concepto de “reparación económica” por los daños causados. Así lo resolvió el juez Alejandro Negroni.

El caso recayó en la fiscal de Delitos Sexuales, Carla Cerliani, que relató los hechos de acuerdo a la versión de las denunciantes. Y a pesar de la negación del abogado defensor, quien expuso otro relato de lo acontecido, el magistrado falló como se describió.

“La denuncia era grave, pero no se acreditó porque no existió. Mi cliente estaba en los fondos de su casa, y parece que atrás hay otra vivienda de la que sólo las separa un alambrado. Salió de su casa a la noche a orinar en el pasto, y alguien lo vio desde lejos, y pensó que estaba masturbándose”, señaló.

Fuente: El Ciudadano

 

MÁS NOTICIAS
Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores