Entró a la panadería, saltó el mostrador, empujó a los empleados y quiso robarse la recaudación

Sucedió ayer, bien temprano, en San Lorenzo. Ingresó al local comercial simulando ser un cliente. Sin lograr su cometido, fue retenido y la policía, al llegar, lo detuvo


Un joven de 21 años quiso hacerse de plata fácil, y para eso, a primera hora de la mañana de ayer fijó su objetivo sobre una panadería ubicada en calle Urquiza y Juan Manuel de Rosas, en San Lorenzo.

Hasta ese local llegó, a las 7.30 de la mañana, e ingresó simulando ser un cliente, pero una vez adentro, forcejeó con la propietaria, saltó el mostrador, empujó a un par de empleadas e intentó sustraer el dinero que podía haber en la caja registradora. Sin embargo, por su falta de experiencia en el campo de delito y porque la dueña se resistió, no logró su cometido e intenta huir a bordo de una moto color negra, pero no pudo, pues para entonces la policía arribó y lo detuvo.

Los uniformados fueron alertados de un intento de robo, en dicha panadería, a partir de las imágenes que registraba una cámara de video vigilancia instalada justo enfrente, en Urquiza y Luis Braile.

 

10