Este fin de semana en San Lorenzo se podrá disfrutar del primer food truck de comida rápida

El novedosos sistema de servicio gastronómico, de San Remo, estará montado en el Campo de la Gloria, donde se disputará, este fin de semana, un torneo de fútbol-tenis clasificatorio para la final nacional de la especialidad

Este fin  de semana se podrá disfrutar del primer food truck en San Lorenzo, en el torneo mixto preclasificatorio del mundial de Fútbol Tenis, que se disputará en el Campo de la Gloria, los días 26 y 27. La cafetería San Remo ofrecerá churros, chipa, helado, facturas, café, chocolate, hamburguesas, choripanes, etc, en el camión de comidas rápidas.

Un food truck es un anglicismo para referirse a la gastroneta o camión restaurante. Es un vehículo grande acondicionado para elaborar y vender comida rápida.? En algunos, como las camionetas de helados, se preparan alimentos congelados o precocinados; otros cuentan concocinas a bordo que permiten hacer cualquier plato desde cero. Estas camionetas suelen ser itinerantes y trabajan en cualquier lugar donde exista demanda, comoferias, eventos deportivos, campus, zonas empresariales.

Dividida en dos categorías, entre mayores y menores de 18 años, la actividad se desarrollará el 26 y el 27 de agosto, de los dos jornadas en San Lorenzo saldrán un total de ocho parejas (cuatro de juniors y cuatro de adultos) que jugarán la fase final del preclasificatorio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con todo pago. La misma instancia preliminar se disputará en las ciudades de Rosario, Pinamar y Córdoba con un costo de 500 pesos, que en San Lorenzo serán absorbidos por el municipio.

La cita ecuménica se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile, con la participación de estrellas del fútbol internacional, como Xavi, Puyol, Palermo, Abbondanzieri, Zamorano y Salas.

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda