Este fin de semana en San Lorenzo se podrá disfrutar del primer food truck de comida rápida

El novedosos sistema de servicio gastronómico, de San Remo, estará montado en el Campo de la Gloria, donde se disputará, este fin de semana, un torneo de fútbol-tenis clasificatorio para la final nacional de la especialidad

Este fin  de semana se podrá disfrutar del primer food truck en San Lorenzo, en el torneo mixto preclasificatorio del mundial de Fútbol Tenis, que se disputará en el Campo de la Gloria, los días 26 y 27. La cafetería San Remo ofrecerá churros, chipa, helado, facturas, café, chocolate, hamburguesas, choripanes, etc, en el camión de comidas rápidas.

Un food truck es un anglicismo para referirse a la gastroneta o camión restaurante. Es un vehículo grande acondicionado para elaborar y vender comida rápida.? En algunos, como las camionetas de helados, se preparan alimentos congelados o precocinados; otros cuentan concocinas a bordo que permiten hacer cualquier plato desde cero. Estas camionetas suelen ser itinerantes y trabajan en cualquier lugar donde exista demanda, comoferias, eventos deportivos, campus, zonas empresariales.

Dividida en dos categorías, entre mayores y menores de 18 años, la actividad se desarrollará el 26 y el 27 de agosto, de los dos jornadas en San Lorenzo saldrán un total de ocho parejas (cuatro de juniors y cuatro de adultos) que jugarán la fase final del preclasificatorio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con todo pago. La misma instancia preliminar se disputará en las ciudades de Rosario, Pinamar y Córdoba con un costo de 500 pesos, que en San Lorenzo serán absorbidos por el municipio.

La cita ecuménica se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile, con la participación de estrellas del fútbol internacional, como Xavi, Puyol, Palermo, Abbondanzieri, Zamorano y Salas.

MÁS NOTICIAS
El desplome de la cotización de soja en Chicago, ayudaría a evitar parar fábricas en el Cordón Industrial

El desplome de la cotización de soja en Chicago, ayudaría a evitar parar fábricas en el Cordón Industrial

Las grandes aceiteras radicadas en la zona podrían aprovechar la baja del precio de la soja en EEUU para importar, y evitar tener los complejos parados por falta de mercadería.

Mejora la salud de Pablito, el bebé cayó desde un balcón en San Lorenzo: ¿Cómo fue el accidente?

Mejora la salud de Pablito, el bebé cayó desde un balcón en San Lorenzo: ¿Cómo fue el accidente?

“Se encuentra fuera de peligro”, confirmaron a SL24 fuentes judiciales. El niño cayó desde un primer piso en Moreno al 300 de San Lorenzo.

Buyatti: gremio pedirá que otras aceiteras absorban a los empleados cesanteados

Buyatti: gremio pedirá que otras aceiteras absorban a los empleados cesanteados

Lo confirmó a SL24 Pablo Reguera, que advirtió que "primero se agotarán todas las instancias para que no haya despidos". El jueves, reunión clave en el Ministerio de Trabajo.