Este fin de semana en San Lorenzo se podrá disfrutar del primer food truck de comida rápida

El novedosos sistema de servicio gastronómico, de San Remo, estará montado en el Campo de la Gloria, donde se disputará, este fin de semana, un torneo de fútbol-tenis clasificatorio para la final nacional de la especialidad

Este fin  de semana se podrá disfrutar del primer food truck en San Lorenzo, en el torneo mixto preclasificatorio del mundial de Fútbol Tenis, que se disputará en el Campo de la Gloria, los días 26 y 27. La cafetería San Remo ofrecerá churros, chipa, helado, facturas, café, chocolate, hamburguesas, choripanes, etc, en el camión de comidas rápidas.

Un food truck es un anglicismo para referirse a la gastroneta o camión restaurante. Es un vehículo grande acondicionado para elaborar y vender comida rápida.? En algunos, como las camionetas de helados, se preparan alimentos congelados o precocinados; otros cuentan concocinas a bordo que permiten hacer cualquier plato desde cero. Estas camionetas suelen ser itinerantes y trabajan en cualquier lugar donde exista demanda, comoferias, eventos deportivos, campus, zonas empresariales.

Dividida en dos categorías, entre mayores y menores de 18 años, la actividad se desarrollará el 26 y el 27 de agosto, de los dos jornadas en San Lorenzo saldrán un total de ocho parejas (cuatro de juniors y cuatro de adultos) que jugarán la fase final del preclasificatorio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con todo pago. La misma instancia preliminar se disputará en las ciudades de Rosario, Pinamar y Córdoba con un costo de 500 pesos, que en San Lorenzo serán absorbidos por el municipio.

La cita ecuménica se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile, con la participación de estrellas del fútbol internacional, como Xavi, Puyol, Palermo, Abbondanzieri, Zamorano y Salas.

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.