Federico Bal se despachó contra Natalia Oreiro

El hijo de Carmen Barbieri reaccionó ante las fotos de la actriz en la tapa de la revista “Gente”.

Natalia Oreiro viajó a África y como embajadora de UNICEF mostró las acciones que está llevando a cabo el organismo para terminar con el hambre y la desnutrición. La actriz, que colabora con UNICEF desde hace seis años, posó junto a varios niños pobres para la última tapa de la revista “Gente” y se generó una inesperada polémica en las redes sociales.

Uno de los que criticó a Oreiro fue Federico Bal, quien se expresó en su cuenta de Twitter con algunos comentarios ácidos sobre las imágenes: “No entiendo de verdad por qué hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lástima”.

Claro, su opinión no pasó desapercibida y varios seguidores reaccionaron a favor del comentario del participante de “Bailando por un sueño” (El Trece, a las 22.30). “Porque África tiene más punch que el conurbano”, respondió uno de los seguidores de Fede. Acto seguido, el actor lo avaló y argumentó: “¡Exacto! De eso hablo, ponele que querés ayudar, ponele que te sirve la tapa, a 10 minutos de tu casa podés ayudar a gente de tu país por lo menos”.

Alejado de los escándalos mediáticos tras su ruptura con Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri prefirió no meterse en un nuevo lío y concluyó en un tuit: “Igual está bien, ella está comprometida con la causa, me choca ese tipo de fotos. Chau, sigo en la mía”.

Sin embargo, el tema no iba a quedar allí. Consultado por el sitio PrimiciasYa.com, Bal volvió a arremeter duramente contra la mujer de Ricardo Mollo: “Veo esa foto y me parece que si sos embajadora de UNICEF y estás comprometida con la causa de ayudar y todo, no tenés que ir a abrazar a un nene y poner cara de pensativa. Mostrar que uno está ayudando… Uno ayuda para hacer bien al corazón, porque le hace bien a uno y a la gente que realmente lo necesita…”.

Por último, el actor aclaró que no tiene nada personal contra Oreiro y volvió a subrayar que no hace falta viajar a África para colaborar con la gente pobre: “Lo importante no es mostrarlo, lo importante es hacerlo. Me parece bárbaro que lo haga eh, no la critico a ella. Lo que sí digo es que no es porque es negro tal vez garpa más, andá a cinco minutos de tu casa que tenés gente viviendo en la puerta de tu casa, en la calle. Entonces, ayudá a esa gente. Si después viene la foto, bueno, está buenísimo que venga la foto. Me pareció eso, nada más. No es más que eso, tengo la mejor con la revista ‘Gente'”.

Hace seis años que la actriz es embajadora de Buena Voluntad de Unicef para el Río de la Plat?a y su buen accionar fue reconocido por la organización quien invitó a la actriz a vivenciar un viaje por África para conocer la dura realidad de los niños y adolescentes que sufren de desnutrición. “El viaje a Kenia fue un mazazo en la conciencia”, contó Oreiro en el comienzo de la nota que le brindó a la revista ‘Gente’.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo