Feriado en San Lorenzo: Hoy no hay bancos, ni clases, ni actividad oficial alguna. Los detalles

Por conmemorarse el día del santo patrono, hay asueto. Las reparticiones públicas están todas cerradas. Los municipales, ni siquiera respetaron la programación habitual de su radio

Hoy, jueves 10 de agosto, San Lorenzo conmemora al santo patrono de su ciudad: San Lorenzo Mártir.

Por tal motivo, además de los oficios religiosos que se celebran en la Parroquia que lleva su nombre, la Municipalidad decretó asueto administrativo, por lo que no hay actividad alguna, salvo aquellos casos que requiera de alguna guardia.

Otras reparticiones públicas, tales como API, Registro Civil y Aguas Santafesinas, entre otras, adhirieron al decreto y tampoco tienen atención al público. En el caso de la última de las citadas, recordó que cualquier requerimiento del usuario deberá establecerlo a través de la línea telefónica 0810-777-2000, o en el sitio web

Tampoco los bancos funcionan. A pesar de ser un sector privado, banqueros y empleados acordaron adherirse a este beneficio, por lo que toda transacción deberá adelantarse para hoy.

Respecto al comercio y a la industria, las cámaras y asociaciones que nuclean este rubro no se expidieron oficialmente, al menos, no expusieron públicamente decisión alguna, por lo que cada propietario tiene la potestad de abrir o no sus puertas.

MÁS NOTICIAS
Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: Un voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: Un voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

Se realizó el primer pic nic bajo las estrellas en San Lorenzo con la inauguración de la fuente géiser

Se realizó el primer pic nic bajo las estrellas en San Lorenzo con la inauguración de la fuente géiser

Con una importante convocatoria la actividad se llevó a cabo en la plaza Estanislao López de barrio San Martín

10