Fuerte caída de granizo en toda la región, Oliveros la más afectada

Ayer, en un sector rural de esta localidad, los vecinos se vieron sorprendidos por la presencia de granizo de gran tamaño, que cayó en las cercanías de La Alborada


Finalmente lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional se cumplió. Durante las primeras horas de la tarde, fuertes tormentas azotaron en la región, viéndose afectada la zona rural de Oliveros por la caída de granizo de un gran tamaño, sumado a Timbúes, Puerto San Martín y el norte de San Lorenzo.

Según publicó el portal de noticias Info Más, el fenómeno se registró en la zona oeste de la localidad, en cercanías de La Alborada en donde, a partir de las fotografías enviadas por un lector, se puede ver la magnitud de lo ocurrido. Vecinos oliverenses reportaron que el granizo también cayó en otros sectores del pueblo, aunque de menor medida.

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta meteorológico que se extenderá hasta las 21 h, por áreas de lluvias y tormentas que afectará el sur de la provincia de Santa Fe con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas, junto a ocasional caída de granizo. Se espera que las condiciones tiendan a mejorar durante la mañana de este martes.

10