Fuerte caída de granizo en toda la región, Oliveros la más afectada

Ayer, en un sector rural de esta localidad, los vecinos se vieron sorprendidos por la presencia de granizo de gran tamaño, que cayó en las cercanías de La Alborada

Finalmente lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional se cumplió. Durante las primeras horas de la tarde, fuertes tormentas azotaron en la región, viéndose afectada la zona rural de Oliveros por la caída de granizo de un gran tamaño, sumado a Timbúes, Puerto San Martín y el norte de San Lorenzo.

Según publicó el portal de noticias Info Más, el fenómeno se registró en la zona oeste de la localidad, en cercanías de La Alborada en donde, a partir de las fotografías enviadas por un lector, se puede ver la magnitud de lo ocurrido. Vecinos oliverenses reportaron que el granizo también cayó en otros sectores del pueblo, aunque de menor medida.

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta meteorológico que se extenderá hasta las 21 h, por áreas de lluvias y tormentas que afectará el sur de la provincia de Santa Fe con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas, junto a ocasional caída de granizo. Se espera que las condiciones tiendan a mejorar durante la mañana de este martes.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.