Gesto para imitar: el beltranense Marco Ruben elogió al ex leproso Maxi Rodríguez

El capitán de Rosario Central dijo que el ex volante de Newell’s Maximiliano Rodríguez le hacía “bien” al fútbol de Rosario.

“Él le hacía bien al fútbol de Rosario porque con su categoría realzaba la competencia entre los clubes”, contó el delantero.

“No sé por qué decidió irse a Peñarol (de Uruguay) pero seguramente tendrá sus razones y le deseo mucha suerte porque es un gran jugador”, comentó.

Por otro lado, el ex Villarreal, que había apuntado contra su ex compañero Javier Pinola cuando pasó hace unas semanas del club rosarino a River, reconoció: “No estoy enojado con él, somos amigos, pero en ese momento sentía lo que dije”.

“Me expresé mal con este tema pero me molesta que salgan los títulos y no las explicaciones”, continuó.

Además, el punta sostuvo que Rosario Central es su “casa” aunque adelantó que no sabe si se quedará “para siempre”.

“Mi único deseo es ser campeón con el club, es lo único que nos falta y esperemos que esta temporada se nos pueda dar”, concluyó Ruben.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad