Gloria de los Ríos emitió un comunicado desestimando que sus militantes vandalizaran el comité radical

Con un corto comunicado en redes sociales, el espacio que lidera la periodista no desmiente los hechos denunciados en la madrugada del sábado, por el contrario acusan a la denunciante.

Tras la denuncia policial formulada, ayer en sede policial, por una integrante de la Juventud radical de San Lorenzo, acusando a militantes del peronismo como autores de de destrozos en el interior del comité de la UCR local, hallados in fraganti en el sitio, según tal acusación legal, el sector que encabeza la pre candidata a concejal Gloria de los Ríos emitió un comunicado en el que deslinda responsabilidad alguna en alusión a integrantes de su agrupación.

A continuación, transcripción de dicho pronunciamiento:

“A raíz de la viralización por parte de los medios, comunicamos desconocer la acusación sin fundamentos de cualquier tipo de hecho vandálico sobre el Comité Radical”.

“Creemos que ensuciar a nuestro espacio, es querer amedrentar y ejercer cierta presión monárquica y antidemocrática para callarnos y para que las prioridades que venimos reclamando que hacen faltan en la ciudad pasen a un segundo plano”.

“Es sospechoso que los medios difundan tan rápidamente un vídeo, donde no se ve ningún tipo de delito, tampoco se visualiza fecha ni hora y no así, difundan por ejemplo, una de las últimas sesiones del concejo donde se ven patoteros queriendo hacer callar a los vecinos que reclamaban sobre la contaminación de la ciudad de parte de empresas amigas del municipio”.

“La denunciante no es más que Emilse Aneley Martínez, esposa de David Iván Melo, que según versiones, estaría implicado en el atentado de la quema del auto de Gloria de los Ríos. Ambos personajes son militantes radicales de Eduardo Ros, junto con el conocido “Juancho” Gómez, actual secretario del bloque oficialista (en el Concejo Municipal) del intendente Raimundo, y Gómez, además, es padre del ladròn que robó la caja de fondos de la secretaria de Acción Social. Raro”.

“Esto no es nada más que el reflejo de Miles y Miles de razones para que varios medios subjetivamente tomen parte y desinformen”.

Cabe agregar, respecto de la información a la que alude este comunicado, que los medios que publicaron el hecho citaron detalles de la denuncia que la militante radical asentó en sede policial, acompañada de un video en el que señala los motivos de tal acusación, video que se difundió por redes sociales.

MÁS NOTICIAS
Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores