Grupo de élite sanlorencino captura peligroso delincuente evadido de Coronda

En la tarde de hoy y luego de una breve persecución personal del Grupo de Operaciones Complejas logró apresar a delincuente con pedido de captura del penal modelo de Coronda.

Personal de la policia sanlorencina con patrullajes preventivos logró apresar otro delincuente con pedido de captura sumando más de 150 casos de estas características en lo que va de 2017.

En esta oportunidad el G.O.C  (Grupo de operaciones Complejas) capturó un peligroso delincuente que se encuentraba evadido de la cárcel de Coronda, el procedimiento se llevó adelante en calle Zeballos y Santa Cruz de la ciudad de San Lorenzo. El delincuente intentó darse a la fuga al divisar la unidad móvil que patrullaba la zona sur de la ciudad.

Según consta en el acta de detención vecinos de la zona intentaron impedir el procedimiento policial agrediendo al personal con gritos y piedras, “déjenlo que no hizo nada vayan a agarrar los choros!” vociferaban, consultadas fuentes policiales aseguran que el evadido reside en la zona explicando la actitud de este grupo de personas.

 

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad