Honestidad ideológica. La única candidata a concejal por el kircherismo, en la región, se postula en…Granadero Baigorria

Es la única de todo el Cordón Industrial que no reniega de su pasado y, además, se lo recuerda al actual oficialismo de esa ciudad

La actual concejala Ana Paula Milo se propone repetir mandato en el cuerpo deliberativo de Granadero Baigiorria. Y se postula desde el seno del peronismo, más precisamente, desde el kircherismo, sector que representó desde antes de su asunción y que otros, hoy, lo niegan u ocultan. No solamente en esta localidad, sino en todo el Cordón Industrial.

En San Lorenzo, por ejemplo, hay un concejal que, años atrás, no perdía oportunidad para expresar su adhesión a La Cámpora, uno de los núcleos más duros que tuvo el kirchnerismo. Desde el triunfo de Macri, el edil no solo habló más de esa militancia, sino que hoy apoya a una precandidata cuyo discurso es acabar con esa línea interna.

Y como este caso, otros se repiten por igual en Fray Luis Beltrán, en Puerto San Martín y Capitán Bermúdez. Y también en Granadero Baigorria, otrora “capital” del kirchnerismo.

Milo hace su campaña de la mano de Alejandro Ramos, ex intendente y ex secretario de Transporte de la Nación. “Tenemos en común el compromiso y la convicción de trabajar por el otro, de aportar su parte para que Baigorria crezca, para tener una ciudad pujante como lo fue hasta hace unos años atrás.” puntualizó Milo.

La actual edil sostuvo que a través de esas políticas, implementadas por Ramos en la ciudad (en su momento) y el kirchnerimso en el país, “hemos intentado lograr igualdad de oportunidades y nivelar tantas diferencias que hoy existen en nuestra sociedad”.

Y sobre Ramos en particular, dijo: “Alejandro (Ramos) es nuestro conductor, que nos acompaña desde otro lugar, y permanentemente es nuestra fuente de consulta, como así también Erika Gonnet y Romina Luciani”.

Queda claro que el posicionamiento de Milo es abiertamente opuesto al del oficialismo, aunque ambos sean del mismo señor partidario, como es el peronismo, y que el actual intendente, años atrás, haya integrado el gabinete de Ramos.

Fuente: BaigorriaInforma

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación