Indignante: roban a un hombre de 80 años, lo amenazan con un revólver y lo golpean hasta internarlo

Ocurrió anoche, en Totoras, cuando un delincuente ingresó por la fuerza en su casa. Ya dentro de la propiedad, le sustrajo la suma de 3.000 pesos y huyó

Un hecho de robo se llevó a cabo anoche, en la localidad de Totoras, y un hombre de 78 años resultó herido por los golpes que recibió de parte del caco.

El delito se cometió alrededor de las 20, en el domicilio ubicado en calle Maipú al 1300, hasta donde se apersonó el malviviente y llamó a la puerta.

Al abrirse, ingresó violentamente y amenazó al dueño con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.

Ante tal circunstancia, el octogenario le dio 3.000 pesos, pero el ladrón seguía exigiendo más, y por tal razón, lo golpeó. Luego, huyó.

La víctima fue atendida en un nosocomio de Rosario y la investigación está a cargo de la Comisaría 3º de Totoras, con la intervención de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

Fuente: Infomas

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.