Jorge Rial tiene nueva novia: morocha, nutricionista, y trabaja en la tele

Es licenciada en Nutrición y tiene dos hijas. Las fotos en los que se los ve muy “acaramelados” son elocuentes.

Cuando Jorge Rial (55) dijo que había que buscar “afuera de la pecera”, en referencia a los famosos que se vinculan entre sí, seguramente no hablaba de su situación personal. El conductor de “Intrusos” (América, a las 13) en cierto modo amplió su abanico de posibilidades y en vez de apostar una vez más por alguna famosa modelo, actriz o periodista, comenzó una relación amorosa con una nutricionista, ¡que triunfa en la TV!

Es que Romina Pereiro -de ella se trata- no es completamente ajena al medio. Por el contrario, la licenciada en Nutrición cuenta con una extensa carrera como modelo, actriz y conductora televisiva. Aunque se hizo más conocida estos últimos años por su aporte como especialista en ciclos como “Cuestión de peso”, donde habla del cuidado de la salud desde la alimentación.

¿Pero quién es esta llamativa morocha que deslumbró al reconocido conductor? ?De acuerdo a información exclusiva a la que accedió Clarín, Romina vive en Núñez aunque se crió en Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde aún vive su hermana Noelia -son muy compinches- y el resto de su familia.

Antes de terminar sus estudios de nutricionista y desembarcar en los programas vinculados a la salud y la buena alimentación como “Pura Vida”, “Cada Día” (por la Tv Pública), y actualmente en? “Cuestión de Peso” (El Trece) y “El Tratamiento”, el ciclo conducido por Fabián Doman (53) en Ciudad Magazine, Periero incursionó como presentadora y compañera de Santiago del Moro (39) en el viejo canal de música Much Music, con los programas “Flow” y “Zona Latina”.

En tanto como modelo gráfica, la nueva novia del conductor de Intrusos también realizó varias producciones de fotos entre las que se destaca una sesión muy hot para una conocida revista dedicada al público masculino. Asimismo, años más tarde, ella logró cierta fama gracias a sus participaciones en los micros de “Operación triunfo” y “Quiero verte otra vez”, éste último en TyC Sports.

La también co fundadora del Proyecto JA! y empleada en la Clínica Cormillot así como en la Fundación ALCO es fanática de River Plate -igual que Rial- y del rock and roll. Una de sus bandas preferidas del extranjero es la de los Guns N’ Roses y en cuanto a los artistas locales es una profunda admiradora del recordado Gustavo Cerati.

Es tanta su pasión por ese género musical que, hace pocos meses, la modelo devenida en nutricionista volvió a incursionar en el mundo de la actuación y el modelaje al interpretar a una chica cowboy en el nuevo videoclip de la banda Coverheads, con la participación especial de Gustavo “Chizzo” Napoli, el líder de La Renga.

En cuanto a su pasado amoroso. Romina estuvo casada con el conductor de la Rock & Pop, Gustavo Olmedo. Pero eso no fue todo. Es que fruto de esa relación nacieron dos hermosas nenas: Violeta y Emma. Este dato no sería menor. Es que, al parecer la relación entre Rial y Pereiro va a fondo y por eso el conductor ya habría conocido a las hijas de la nutricionista.

 

MÁS NOTICIAS
#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

Junto a otras mannequins estará en en la muestra de cortes, estilos y peinados a cargo del coiffeur Héctor Gabriel Sánchez

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

El hombre fue llevado entre forcejeos a sede policial luego de amenazar a camioneros que ingresaban y salían de Bunge.

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

Luego fue atrapado por la policía. Ocurrió anoche en Granadero Baigorria. El empelado intentó detenerlo, pero resultó infructuoso. Se quedó masticando toda la bronca