La Municipalidad de Puerto San Martín solicitó a la policía más patrullajes en la zona oeste de la ciudad

"A raíz del crecimiento poblacional en esta zona, requerimos a las autoridades policiales un mayor esfuerza para prevenir delitos", explicó el intendente Carlos De Grandis


Ayer, el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y los concejales Walter García y Juan Manuel De Grandis, se reunieron con funcionarios policiales para solicitarles reforzar los patrullajes en el barrio San Sebastián y zonas aledañas, en especial, en el sector oeste de esta jurisdicción, que es la que mayor crecimiento demográfico registró a lo largo de los últimos años.

Por tal razón, y en virtud al crecimiento poblacional de este barrio, es que se solicitó tal petición, explicaron.

Los policías asumieron la solicitud y se comprometieron a diagramar un sistema que arroje mejores resultados. Para eso, desde el municipio les reiteraron su disposición para colaborar con recursos y logística “en pos de mejorar la seguridad pública”.

Participaron del encuentro Diego Godoy, jeje de la Casa Comunitaria de Puerto San Martín; Gustavo Rapuzzi, Jefe de Orden Público; Andrea Godoy, Jefa de División de Operaciones de Jefatura San Lorenzo; Ariel Devico, Comisario Supervisor de Zona; Claudia Palavecino, Jefa de región de la Policía Comunitaria; y Mauricio Nowichi, titualr de la comisaría 5º.

 

10